7 dic 2014

Día 3 Brujas, nuestro último paseo por el centro.

Buenas a tod@s!


Hoy es un día de disfrutar, de relax, donde no tenemos hora concreta para hacer nada, así que esto nos viene de lujo para poder acabar de visitar bien la ciudad de Brujas y ver esos sitios que muchas veces dejas de lado por falta de tiempo y priorizar los puntos más típicos. Como tenemos tiempo nos acercamos a Media Mark de la estación de trenes ya que el día anterior nuestro trípode dijo “hasta aquí”, y la rótula se estropeo, aprovechamos para comprar otro. Dado que estamos cerca, aprovechamos para caminar un poco por Minewater (lago del amor), como la pasada noche había llovido el olor de la hierba con la lluvia es agradable y te invita a pasear por los caminos del parque.

  

Después de este agradable paseo nos dirigimos al centro y toca reponer fuerzas en BeerWall, no os pongo dirección porque si algún día hacéis este viaje seguro que lo encontrareis, es inconfundible el local, allí aprovechamos para ver todo tipo de cervezas que tienen y tomarnos un par con vistas al muelle del Rosario, decir que la terraza que tienen es justo donde está el famoso árbol que veréis en la última foto de esta entrada.



Toca comer, y hoy buscamos algo rápido y barato, en la calle principal que lleva al centro nos tomamos un pollo con patatas por un módico precio, no esperéis grandes pretensiones del local, pero se come bien, lo siento pero no os puedo poner la dirección por qué no lo recuerdo y no me lo apunte. Como buenos españoles y con el tiempo a nuestro favor hoy toca una merecida siesta después de todo el paseo que nos hemos pegado, además aprovechamos para dejar las maletas preparadas para el día siguiente.


Por la tarde vamos a comprar suvenir y recuerdos para nuestros amigos y familiares, durante los días atrás hemos ido analizando cuales son las mejores opciones de compra, ya que por lo mismo de una tienda a otra se pueden ir unos cuantos euros y pensando que vamos a comprar bastante hay que mirar bien.


Ya que es la última noche hoy toca cenar en algún sitio especial y algo típico de allí, aunque suene raro lo típico allí son los mejillones con patatas fritas, ¿Cómo os quedáis? pues además si os digo que los mejillones os lo pueden hacer al vapor, al vapor de vino o con nata! nosotros no estamos muy valientes y elegimos al vapor. El sitio es frente al muelle del rosario que es una vista preciosa para despedir Brujas, precio no llego a los 40 € la pareja.



 Volvemos al hotel y nos hacemos la última foto en el muelle. Mañana toca visitar Gante.



Saludos.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Mejillones con patatas fritas! jajaja, oye me tienes que decir como has puesto la bola del mundo esa en tu blog para ver las visitas en directo, hace tiempo que quiero ponerlo pero ni sé como se llama. Un saludet!

15 de enero de 2015, 22:19  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola!!

desde aquí puedes agregar la bola:

http://www.revolvermaps.com/

saludos!

15 de enero de 2015, 22:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio