22 oct 2014

inauguración Maesal Detailer

Buenas a todos!

El pasado sábado estuvimos en la inauguración de Maesal Detailer, tienda para el detallado de vehículos que recientemente se abrió en Catarroja. Mario el dueño, fue un fabuloso anfitrión y nos invito a todos los asistentes almorzar mientras nos enseñada sus instalaciones, el y su equipo nos aconsejaron que productos comprar y como tratar nuestros coches para que siempre parezcan nuevos.


Ademas tuvimos la oportunidad de ver algún que otro deportivo y coches de alta gama que se acercaron interesados por los productos que Mario ofrecía. Yo no pude evitarlo y hice una pequeña compra de productos realmente buenos como el famoso Ironx y hydro2, estos dos productos son maravilla, el ironx sirve para limpiar en profundidad nuestros coches y el hydro2 le da una capa de repelencia de agua y suciedad, si a esto le añadimos una cera en spray como el aquawax el brillo es mejor que nuevo.





Hice una buena compra de mas productos que en breve ire subiendo a la web para compartirlo con vosotros, ya que aunque el primer gasto que se hace suele ser bastante gordo luego son productos que duran mucho.

Desde el Blog de Raga le deseo todo lo mejor al compañero Mario de Maesal Detailer, os adjunto la web con toda la información:




Saludos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio