24 ene 2011

¿Que te pasa Raga?


Hola amigos.

El otro día dejaron un comentario, un lector anónimo comentándome que el blog estaba de capa caída, que ya no tenía ideas y que antes era de paso obligatorio a diario y ahora no, os dejo el comentario:

“Ya empiezas a estar sin ideas para escribir. Amigo tu blog era paso obligado para mi todos los dias pero ultimamente está muy parado y aburrido. Los verdaderos moteros además de ir a Pingüinos, y hacer viajes con frío y demás continuamos siendolo aunque nos casemos, tengamos hijos o nietos. Animo Raga!”

Me hubiese gustado contestarte personalmente pero como escribes como anónimo no he podido saber quien eres, pero como te he dicho en el comentario GRACIAS por preocuparte, por leer y sobre todo por comentar.

Es verdad que ahora actualizo menos que antes incluso me puedo atrever a decir que salgo menos que antes con la moto, es verdad. El haber pasado un mal verano con el tema del brazo, llegar el invierno y coger un gripazo que me tuvo mas de 2 días en la cama han ayudado pero la verdad no es culpa de eso. Los fines de semana ahora los invierto en otras cosas y aunque el sábado y domingo no salga en moto, todos los días llueva, haga frío o calor me voy a trabajar en moto incluso algún día me doy una vuelta de buena mañana antes de ir a la oficina.

Ahora por mi cabeza rondan mas cosas, piso, dinero, casarse…son términos que hace un año no tenían importancia (menos el dinero claro) pero ahora que Sandra trabaja ya queremos formar nuestra propia familia y abandonar nuestros nidos para tener nuestro propio hogar y claro eso además de dar dolores de cabeza buscando y mirando hay que ahorrar.

Y por suerte o por desgracia en la vida hay que priorizar y para mi salir un domingo hacerme un bocadillo a un bar donde por ir en moto se crean que soy millonario y gastarme con la tontería 10-15 € en comer mas otros tantos en gasolina pues no es prioritario para mi, me preocupa mas ahorrarme ese dinero para otras cosas. De todas formas actualizar y llevar el blog es una gran faena, enserio no os imagináis lo que cuesta llevar una actualización al día y a veces falta tiempo buscar temas de que escribir eso lleva muchas hora leyendo otros sitios, además últimamente me estoy aficionando a la lectura para enriquecer mi vocabulario ya que no me gusta que me den tirones de orejas y eso también me quita tiempo.

De todas formas no hace falta salir todos los fines de semana para sentirse mas o menos motero, no hace falta ir a pingüinos o llevar un chaleco de cuero, yo me siento motero todos los días a las 8.00 de la mañana cuando cojo mi moto para ir a trabajar y aunque vaya con traje no soy menos motero que el que solo sale el domingo de abril con parches de concentraciones que no ha ido, ¿soy mejor? No…simplemente diferente.

Y que casualidad que ahora que escribo esto me viene a la cabeza un tema que quería escribir hace tiempo sobre motero que te cruzas y no reconoces pero esto será otro día.

Siento el tocho y alguno pensareis que no tengo que dar ninguna explicación cada uno vive o rueda como puede o le dejan, pero es lo menos que os debo a todos los que leéis y que gracias a vosotros ya son casi 26.000 visitas las que tiene este humilde blog.

Mil gracias a todos por leerme.

Saludos!

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger TOOFAST ha dicho...

Pero es que para eso está la opcion "seguir"...asi te avisa cuando un blog se actualiza y puedes seguir cien blogs si quieres. De este modo siempre hay cosas interesantes para leer.

Nadie tiene tiempo ni ganas de estar todo el dia metiendo entradas. Ademas para mi, esto es un hobbie y lo hago por placer. Respecto a las entradas, me gusta mas la calidad que la cantidad.

24 de enero de 2011, 15:03  
Blogger Artus ha dicho...

Raga, no te agobies. En el momento que esto del blog se convierta en una obligación lo dejo, jejeje. Yo por eso sigo muchos, porque cuando no escribe uno, escribe otro y siempre hay algo que leer.
Mucho ánimo y suerte en esa nueva aventura en la qu ete estás metiendo... (por cierto, lo has pensado bien ¿no? jejeje. Es broma.
Un saludo

24 de enero de 2011, 19:18  
Blogger Mané ha dicho...

jODER, RAGA!! . Lo que se hace por mera diversión para algunos se convierte en obligación, tengo un intimo amigo amigo que es policia municipal en Bilbao u vive en Baracaldo, todos los dias va al trabajo en moto y algún compañero se permite decirle que no es motero y yo que hace 2años que compré una Volusia c-800 y salgo los findes y no yodos, pregunto , lo soy??. y a mi que me importa lo que diga y piense la gente y menos aún si sin ANONIMO. Que mas da Raga, tu sigue a tu rollo y los que queramos te seguiremos, saludosd desde el oeste VVVVVVSSSS.

24 de enero de 2011, 22:15  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola a todos!

Primero decir que mensajes como el del amigo anonimo a mi me alagan ya que quiere decir que tengo lectores y eso me gusta. segundo gracias a todos por los animos, los que esteis independizados sabreis la odisea que es buscar casa, joer tios!! 3 casa he visto hoy estado en el banco y tengo un dolor de cabeza que me tumba!! artus yo no lo tengo claro!! me quedo con mis padres y que se independicen ellos!! jajajaja no enserio lo cojo con ganas y espero que el final de la ruta de la independencia me traigan buenos momentos, por lo menos la ruta de lo noviazgo me ha traido los mejores años de mi vida!!

gracias a todos!!

24 de enero de 2011, 22:26  
Blogger CarlosR ha dicho...

Hola.

Por lo que me ha parecido entender, el Anonimo no ha querido criticarte ni nada por el estilo, solamenteque echa de menos la actividad que podias tener antes.

Pensaba ir al Javalambre este domingo, ya te lo comente ayer por telefono, pero las cosas no siempre salen como a uno le gustaria. Mañana operan a "la jefa" y no creo que el domingo pueda salir yo a ningun lado.
Hospital, que rollo.
Pienso que antes que la diversion esta la obligacion. Así que otra vez será.

Estuve la ultima vez en la III concentracion Estrella del Javalambre, y van por la XXII, así que mas me da esperar un poco mas.

Por cierto, a ver si por fin este domingo encuentras el piso que andas buscando. Cuando llevas vistos muuchos, llega a perder su gracia. Así que espero que esta vez sea la buena.
Por cierto cuando lo encuentres, informate sobre los vecinos, no vayas a caer en un edificio de los de "Aquí no hay quien viva"

Suerte y al toro.

26 de enero de 2011, 21:01  
Blogger Pedro Bonache ha dicho...

Hola Raga, tu anonimo comentarista te ha echado un piropo impagable, que alguien te visite todos los días esperando tus escritos es algo extraordinario, "lo mas " a lo que podemos aspirar los que tenemos estos hijos virtuales llamados "blogs".
Pero es que la inspiración y la voluntad sufren las mismas curvas de intensidad que nuestros bioritmos y las circunstancias personales influyen mucho.
Por cierto, el comentarista te dice al final "ánimo Raga...", creo que con eso resume todo, te da ánimos porque él también sabe que no siempre estamos en la cresta de la ola.
Un abrazo Raga y sigue viviendo, montando en tu Venox para ir al curro, proyectando tu vida con Sandra y sonriendo de felicidad cuando recuerdes que hay gente que te lee y que espera tus vivencias...., aunque tardes.
Un abrazo.

28 de enero de 2011, 15:56  
Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Estoy con Carlos R, no es una crítica, simplemente que se te echa de menos y creo que hablo por todos, pero como bien dices cada uno tiene sus prioridades y frente a eso solo cabe el respeto hacia los demás, y como bien han comentado casi todos esto se hace por puro placer, ni por obligación ni por trabajo, o al menos es lo que servidor piensa, si un placer se convierte en obligación se pierde la magia de compartir, y eso mi querido amigo, eso si que es triste, asi que "to palante" ;-)...

Un abrazo.

1 de febrero de 2011, 0:05  
Blogger elblogderaga ha dicho...

como ya he dicho me malo tomo como un alago por desgracia algunas situación del pasado me han hecho estar a la defensiva cosa que tengo que mejorar sin duda.

gracias por estar ahí apoyando, no es que sea una época dura ni mucho menos simplemente como sabréis todos vosotros que sois mayores que yo pues tienes el coco en otros lares..

en fin que al cosa sigue!!!

1 de febrero de 2011, 0:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio