22 dic 2010

Feliz navidad a todos!


Hola amig@s!

Ahora que son fechas de dejar la moto aparcada para unirnos a la familia y pasar las navidades y fechas señaladas en familia y por que no, de esperar como un niño esos regalos que todos esperamos ( a mi ya me llegaron).

Espero que todos vuestros deseos en estas fechas se hagan realidad, también por que no espero que hoy os haya tocado la lotería, algún pellizquito para ir “tapando agujeros”, a mi personalmente ya me toco la lotería en su día, me considero afortunado pues mi lotería en la vida es tener  a mi novia, mis padres y poder disfrutar de mi aficiones sin problemas, salud…no la nombro que este año estoy hecho un pupas.

Espero salir este fin de semana en moto aunque va estar difícil así que de momento las crónicas quedan paradas hasta pasar navidades ya que son fiestas y quiero aprovechar para estar con Sandra y con los amigos.

En fin un saludo a todos y feliz navidad!!

5 comentarios:

Blogger ritxi ha dicho...

Feliz Navidad Raga!!!
Yo espero escaparme un poquito para dar una vueltecica si me deja el tiempo.

23 de diciembre de 2010, 12:18  
Anonymous Carlos F.C. ha dicho...

Cumpleaños fe... que diga, feliz navidad!!

que los reyes te traigan muchas cosas y poco carbón. :D

pd. o soy yo que ya se me cruza el cable, o no me deja iniciar sesion con mi cuenta de google para firmarte.

saludo
Elpajarraco

23 de diciembre de 2010, 13:56  
Anonymous DreAmeR ha dicho...

FELIZ NAVIDAD.

Cuidate y nos vemox

24 de diciembre de 2010, 10:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Weno que no digas que no entré por akí loko!!!!!!!!!!

24 de diciembre de 2010, 19:18  
Blogger Artus ha dicho...

Feliz Navidad y próspero año 2011 y a seguir en la brecha.

26 de diciembre de 2010, 13:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio