19 ene 2011

Levantate y Cardenas.


Todas las mañanas me gusta escuchar la radio para estar al tanto de las noticias del día y asi me ayuda arrancar y poder llevar bien el día. Hasta día de hoy venia escuchando una emisaria (no voy a decirla para no ofender y sobre todo no buscarme problemas) que ya era algo repetitiva las mismas bromas, mismos comentarios pero lo que meno es me empezaba a gustar bromas que rozaban el mas gusto.

Estaba desilusionado por que no encontraba nada que ligase noticias y humor, pero un dia vi un anuncio de Levante y Cárdenas, uff! Cárdenas la única imagen que tenia de el era del ya antiguo crónicas marcianas y sinceramente no me gustaba nada, pero me habían dicho que en la radio era otro mundo, que en la tele era un papel mas y que en la radio cambiaba por completo, y sinceramente así es.

No solo me gusta su programa si no su forma de contar las cosas, su formas de contar las noticias y las grandes conclusiones que tiene que hasta día de hoy estado de acuerdo con todo lo que ha contado y opinado. Sus colaboradores no se quedan atrás, tremendos todos y las bromas que gastan que no son muchas no rozan la falta de respeto como pienso que hacen otros programas.

En fin espero que durante mucho tiempo se emita este programa y que no solo dure una temporada mientras tanto os recomiendo a todos el programa levante y Cárdenas de Europa FM.

Saludos amigos!!

Por cierto este fin de semana son las fiestas de mi pueblo a ver si os escribo algo mañana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio