22 ene 2011

Feria de San Sebastian, Silla.


Este fin de semana en Silla se celebra la feria gastronomita en honor a San Sebastian, como todos los años cierran todo el centro del pueblo para instalar puestos con empresas ofreciendo todo tipo de productos. Desde puestos donde venden mil y un aparatos para la cocina hasta poder degustar pulpo de Galicia!!

Además de esto también tenéis un mercado medieval que sinceramente es de lo que mas me gusta a mi, ver esos productos artesanos con los puestos debidamente decorados que hacen que en ese momento olvides por completo que este en tu pueblo.

Si queréis pasar una buena tarde y poder degustar buenos platos además de llevaros algún detalle os invito que paséis por Silla, eso si, abrigaros que hace un frío que pela!!

Saludos y buen fin de semana.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya empiezas a estar sin ideas para escribir. Amigo tu blog era paso obligado para mi todos los dias pero ultimamente está muy parado y aburrido. Los verdaderos moteros además de ir a Pingüinos, y hacer viajes con frío y demás continuamos siendolo aunque nos casemos, tengamos hijos o nietos. Animo Raga!

24 de enero de 2011, 12:55  
Blogger elblogderaga ha dicho...

No te falta razón amigo anónimo.

La verdad que no es muy buena época en el ámbito “motero” pero como en todo hay épocas y épocas. Ahora hay otras cosas que me rondan la cabeza y por suerte o por desgracia, las pocas pelas que me quedan las invierto en otros menesteres y como todo en la vida las aficiones cuestan dinero.

El que no escriba mucho sobre salidas no quiere decir que no coja la moto a diario, no hace falta ir a pingüinos para saber lo que es pasar frío, yo lo paso todas las mañanas cuando voy a trabajar en moto, llueva, haga frío, haga calor o el tiempo que sea. O a veces como el viernes pasado y escribiré mañana por que hoy ya no me queda tiempo, salgo a las 7.30 de la mañana para darme una vuelta antes de trabajar.

De todas formas cojo tus ánimos con la alegría que me da el saber que hay gente que pasa por aquí diariamente para leer mi humilde blog, TE LO AGRADEZCO, me cojo tu mensaje como un empujón y darle mas vidilla al blog. Aunque como bien dices al principio todo es mas fácil luego las ideas se van acabando y sobre todo no me gusta repetir las cosas, después de un año y mas de 250 entradas cuesta un poco mas, esto no es un foro donde participa 500 personas, aquí soy yo solo escribiendo.

Un abrazo y gracias por la visita amigo anónimo.

24 de enero de 2011, 14:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio