5 ene 2011

Noche vieja 2010.

Una año más que dejamos atrás, un buen año sin duda no puedo pedir más porque todo lo que es importante para mí lo tengo cerca, una gran suerte. tengo un trabajo estable, tengo a mis padre, tengo a mi novia y tengo salud (bueno este tema este año flojete). teniendo todo esto la verdad que poco le podía pedir a los reyes, más un el otro día comentando con un compañero le dije que teniendo trabajo Sandra y yo para mí ya me ha tocado el gordo.
Este año la noche vieja ha sido un tanto especial, Sandra trabaja y yo de vacaciones así que el encargado de buscar y comprar las cosas he sido yo, la primera idea era irnos a esquiar aprovechando que el día 1 de enero no suele a ver nadie en las pistas y hay que aprovechar ya que de normal las pistas de Valedelinares están llenísimas, pero como estaba constipado y además lo que más nos apetecería es estar los dos juntos pues al final nos dedicamos a pasear por el pueblo y disfrutar de la tranquilidad que brinda lo que para nosotros es ya como nuestra segunda casa, Nogueruelas.

Nogueruelas es un pequeño pueblo de Teruel el acceso es bastante bueno y se llega rápido desde valencia, nosotros es la 3ª vez que hemos estado allí y si todo va bien en octubre volveremos a las fiestas de allí como el año pasado. aunque el pueblo es de solo 250 habitantes más o menos tienes todos los servicios que se necesitas, bar, mini supermercado, hotel y sobre todo casas rurales, nosotros siempre hemos ido a las de Pilar Redon ya que el trato y calidad precio son insuperables.
los 3 días que hemos estado allí han sido estupendos, disfrutando de las vistas que teníamos desde nuestra casa con la chimenea al lado caldeando toda la casa, y paseando por el pueblo y la sierra de Gudar, viendo las vacas que hay por la zona, caballos y sobre todo y lo más importante compartiendo tiempo con mi novia.

En fin, una  noche vieja diez en las mejores condiciones y la mejor compañía.
saludos!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio