10 ene. 2011

La regla de 3

La semana pasada recibo un mensaje de mi amigo Tiger, se está cociendo un almuerzo para darle la bienvenida al año en Silla y lógicamente la palabra almuerzo y Tiger significa que ese día es almuerzo comida. mi primera idea del sábado era levantarme pronto y ir a visitar algún paraje de la Comunidad, Peña cortado, Lagos de Quesa...no se algún paraje que este bien, pero no pasa nada, si no es hoy es la semana que viene.
No quedamos muy pronto sobre las 9,30 ya estaban todos en la Gasolinera de los contenedores, saludos abrazo felicitamos el año y decidimos ir al Bar de Mou. Nada más entrar nos viene una olor a torra y por fin después de tanta polémica el bar huele a comida y no a tabaco! a si da gusto comer no se por qué tanta polémica con la dichosa ley del tabaco si el bar estaba lleno, pero claro este bar tiene las tres B bueno, bonita y barato, y es que si quieres tener un local lleno y ganar dinero simplemente tienes que hacer una regla de 3 Calidad*buen precio = bar lleno y así esta siempre el bar de mou, a la hora que sea hay mucha gente.
Mientras pasa la mañana llega un chaval de albal con una Leonard daytona, esta moto tenía ganas de verla y pese a ser de 125 cc el aspecto agresivo y el sonido que emiten sus tubos de escape no es para nada lo tiene como motor y es que de rueda calza una 160 , tuve la oportunidad de poder subir (no probarla) y la posición algo incomoda pero eso sí, de chulo total, mando avanzados manillar recto bajo, estética radical total.

Y poco más que contar de este fin de semana ahora la mayor parte de los fines de semana los invierto en mirar cosas para mi futuro piso, y es que ahora el chip de mi vida ha cambiado y me dedico a mirar más cosas para el futuro que para el presente. ya tengo preparada la ruta de la semana que viene que os prometo enseñaros un paraje como el del salto de la novia, de esos que no hay que dejar de visitar aunque sea una vez.
 salud, saludos y kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario