11 ene 2011

De vuelta a la vida “normal”


Después de dos semanas de vacaciones toca volver a la vida laboral y la verdad cuesta… la primera semana de vacaciones me dedique a preparar la navidad, comprar regalos de arriba abajo haciendo cosas pendientes, cuando mas disfrute fue la segunda semana, levantarme tranquilamente desayunar con toda la paciencia del mundo y a nadar. Después siempre me dejaba por hacer algún asunto del banco o de algo del ordenador pero todo con mucha paciencia.

Y es que me cuesta entender que haya gente que diga que se le hacen largas las vacaciones o como siempre sale la conversación “si me tocase una primitiva seguiría trabajando” pues yo no señores, si tuviese suficiente dinero como para vivir hasta mis últimos días, me dedicaría a cumplir un pequeño sueño que tengo comprar una autocaravana y perderme durante un año. vale, y ¿después que? Pues a vivir el día a día, sin excesos pero sin tener que preocuparme, ir a nadar, jugar al ordenador y darme alguna que otra vuelta en moto, estar mas tiempo con Sandra y poco mas.

Y es que aunque mi trabajo me gusta y muchas veces disfruto como mucha gente yo trabajo por la obligación de tener un jornal y poder ahorrar dinero para de momento comprarme un piso y luego mantenerlo, por mi parte trabajo por obligación y no por devoción.

En fin… todos soñamos con algo no? Pero de momento sigo con mi trabajo ( y que no falte).

Saludos!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio