3 ene. 2011

Feliz año nuevo!

Saludos amigos! ya de vuelta de mi viaje de noche vieja estando 3 días de relax por Teruel más concretamente por Nogueruelas que para Sandra y para mi ya es como nuestro pueblo y no solo por las veces que hemos ido si no por el trato que tenemos allí, familiar y cariñoso.
este año no empieza bien del todo, como ya viene siendo costumbre y demasiadas veces para mi gusto vuelvo a estar enfermo otro constipado y es verdad que ahora es la época de estos resfriados pero este año ya tengo el cupo porque es la segunda vez y si además contamos el virus ese del estomago y lo del brazo...en fin que me he ganado a pulso el puesto de "pupas" en mi familia y la de mi novia.
este año al final no voy a pingüinos me falta un compañero y no tengo muchas ganas de ir ya que repetir lo vivido pues no sé, prefiero guardarme los duros y irme a otra diferente que están preparando los amigos del club venox Dreames y gotan o la que está organizando Tiger y Allan por Huesca.
Mañana empezare a contaros la crónica de mis días de relax por la sierra de Gudar y el miércoles are una escapadita a Peña cortada para hacer fotos de ese magnífico paraje y poder enseñaros otro sitio para visitar en la Comunidad Valencia.

salud, saludos y kilómetros.

6 comentarios :

  1. Feliz año nuevo a todos!!
    y a mejorarse Raga

    ResponderEliminar
  2. Vicent d'Algemesi3 de enero de 2011, 21:37

    Feliç Any Nou desde Algemesí!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y a curarse esos males.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo, Raga. Yo suelo resfriarme una vez cada cuatro años. más o menos, y estas navidades ha tocado. Así que me solidarizo contigo. Lo que peor me ha sabido es que el pasado jueves me perdí una salida con buenos amigos. A mejorarse, que no queda otra.

    Por cierto, he añadido en mi blog un enlace al tuyo. Espero que no te importe, pero si es así, házmelo saber y lo quitaré inmediatamente.

    Ráfagas, muchos kilómetros y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  5. gracias compañero!!

    Motoret ok con lo del enlace ahora mismo te devuelvo el favor y te enlazo desde aqui tambien!! pues nada amigo que pases lo mejor que puedas el constipado yo sigo mokosete!! jeje

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO. Cuidate y desearte muchos Kilometros.

    V'xxxx

    ResponderEliminar