29 abr 2010

Esperando el fin de semana.

Saludos a todos y todas!

Este fin de semana pinta bueno, muy bueno. Estas ultimas semanas no han sido buenas, lo del coche, la moto, temas de salud mucha faena pero ayer me dieron una alegría y eso me ha hecho que dentro de lo malo este mas positivo. Soy una persona que por mal que vaya la cosa intento tener siempre un sonrisa en la cara, ya que si empiezas el día positivo tienes ganado el 50 %.

Bueno pues este fin de semana empieza el viernes que seguramente no me dará tiempo postear ya que saldrá de trabajar y me iré pitando al autocine star ya que cada x tiempo lanzan una promoción que por ser fan tienes entradas gratis! Así que aprovechando!


Para los que no lo conozcáis os dejo el enlace a su Web. Autocine Star

El sábado por la mañana saldré de ruta con el compañero Roberto y la gente que se quiera apuntar, aunque no tengo ni el brazo ni la moto para muchos trotes me apetece mucho salir con los compañeros hacer una buena ruta de curvas y un buen almuerzo motero, después y para rematar el día con la familia de mi novia al camping! FENOMENAL!


Ver mapa más grande

Por cierto para los interesados el punto de quedada es la gasolinera BP de Torrente a las 8,30 de la mañana. Si alguien quiere venir que avise de su asistencia ya que a las 8,40 saldremos.


Ver mapa más grandediv>

Y el domingo pues relax…o no….ya veremos!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Miguel Angel Berenguer ha dicho...

Loco com va el manguito dels rotadors? No ha millorat no?

30 de abril de 2010, 13:49  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Que pasa Miguel ángel? Todo bien?

Pues el brazo algo mejor pero si no me tomo las pastillas y me pongo la crema vuelvo a peor, así que me tocara ir al medico a pedir hora para hacerme resonancias…en fin esperemos que no sea nada grave y que la de la mutua se haya equivocado por que lo primero que me ha dicho es “operar”

2 de mayo de 2010, 15:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio