27 abr 2010

Fin de semana Gastronomico Motero.


Un buen fin de semana para que sea bueno solo me hace falta una cosa, la compañía de mi novia, pero si a esto añadimos buenos amigos, buen comer, familia y moto, pues el fin de semana se convierte en excelente.


El sábado pasado aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo fuimos a pasar el día al campo, 3 parejas una buena barbacoa, buena conversación y juegos con los amigos. Cada vez que salimos de barbacoa con David y Nuria tenemos seguro que esa noche no hace falta cenar ya que siempre acabamos llenos a medio dia.
Menuda torraeta la que nos prepararon David y Carlos

Mientras los chefs preparaban la comida yo me entretengo disparando a la diana.

Siempre es agradable estar con los amigos y sobre todo si empieza hacer buen tiempo y se puede estar en la calle.
Buenos amigos, buenos momentos

El domingo y como tenia mono de moto ya que el sábado aproveche antes de salir para limpiarla y también descansar un poco, Sandra y yo nos fuimos de ruta. Teníamos muchas opciones matinal del Perelló, matinal de Mislata, matinal de Sagunto pero haciendo el buen tiempo que hace es una pena quedarse fijo en un sitio.


Ver mapa más grande

Esta ruta me la recomendó mi padre hace un tiempo y ya tenia ganas de inspeccionar la zona y ver si había o no buenas carreteras. Sinceramente no me defraudo, buenas curvas, asfalta aceptable, poco trafico y siempre rodeado de naranjos. No tengo fotos de la ruta ya que los 100 Km. de ruta los hicimos del tirón pero os recomiendo pasar por ahí.

Mi montura a la sombra que si no luego el asiento quema

El destino final de esta ruta era el camping donde están los padres de Sandra, muchos domingos lo pasamos allí comiendo esas magnificas y únicas paellas de mi suegro y paseando por la playa, que ahora en primavera y con un poco de paciencia puedes conseguir magnificas fotos como esta:

Con paciencia y una buena camara se pueden hacer estas fotos


Ya por la tarde y para acabar el día vuelta a casa por la carretera del Saler (me encanta) tranquilamente entre pinos a mi derecha el mar a la izquierda L´Albufera….se puede pedir mas?

Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio