26 abr 2010

Joe Bar Team Tomo 2


Hola amig@s!

Quería escribir un poco de como ha sido el pasado fin de semana, que todo hay que decirlo me lo he pasado estupendamente, estar con mi novia, amigos, barbacoa, moto, paella...buff de cine! pero no he tenido nada de tiempo ya que hoy a ultima hora me he quedado tirado con el coche...menuda racha llevo!!


Aprovecho para subir el tomo 2 de este comic motero que tanto os ha gustado ya que me han llegado peticiones para seguir subiendo los todos, no os preocupeis que poco a poco los subiré. aprovechar a descargarlos pronto ya que estos enlaces caducan y puede ser que a las semanas desaparezcan, si pasase eso solo tenéis que dejar un comentario avisándome y el mismo día todo lo mas tardar al siguiente lo resubire.

Citar que muchos de estos tomos que navegan por Internet aunque directamente no están sacados de forocoches.com la primera subida a la red se hizo a ese foro, así que agradecer desde aquí a sus usuarios por estos comics. GRACIAS

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Prof.Rafael Román ha dicho...

hey! juanvi, espero que lo del coche sea poca cosa...mientras no pase en la moto vamos bien, no?

saludos
DragonRojo
http://cerdosnorte.blogspot.com/

27 de abril de 2010, 16:21  
Blogger elblogderaga ha dicho...

jajaja pero la moto también esta así, así, están envejeciendo juntos la moto y el coche. ten en cuenta que lo mio es una kymco venox de 250 y yo le meto mucha caña, no de velocidad pero si de kilómetros que ya va a por los 41.000.

el coche...bufff espero que no sea mucho la gracia...

saludos a los cerdos del norte!

27 de abril de 2010, 19:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio