15 abr. 2010

Joe Bar Team.


Los moteros mas antiguos, los moteros con mas solera seguramente conocerán esta saga de cómics que hace unos años salieron a la venta. No recuerdo como los conocí, creo que fue a raíz de leer algo en Internet sobre unos cómics de moteros y me puse a buscar como loco para conseguirlos.

Los originales no había forma de conseguirlos en ninguna librería y lo único que me sonaba por Joer Bar Team es un bar que hay en valencia con ese nombre, así que me puse a buscar por Internet y encontré todos los tomos mas la enciclopedia imbecil de la moto.

La panda de Joe Bar Team es un grupo de moteros que se pasan mas tiempo en el hospital y en el mecánico que sobre sus burras, amantes de la velocidad y de las motos deportivas siempre en su bar teniendo una charla amena de que moto esta mas “trucada”.

De momento os dejo el tomo nº 1 de este cómic para que lo podáis descargar con el tiempo en mi apartado de Facebook los iré subiendo así que os animo haceros fans, de todas formas si alguien no tiene Facebook se los puedo enviar por correo.
los enlaces suelen durar poco tiempo así que aprovechar, no obstante si se pierde me lo podéis pedir por correo o por aquí dejando un comentario.

Salud, saludos y kilómetros!

5 comentarios :

  1. Jejeje, yo los tengo todos. jejejje

    Y si los quieres en libro, en Fnac los vi hace poco. Un poco carillos para mi gusto, pero ahí estan.

    Por cierto, la Ducati de Jack el "Estripador" es igualita a la que yo tenia. La mejor moto de todas las que he tenido.

    Aquí en Valencia hay un bar que se llama así????
    Donde?? Donde???


    Vssssss.

    ResponderEliminar
  2. hola carlos!! pues el joe bar team esta en valencia, avd ausias marcha 53. aunque ahora se llama solo "bar" con la tipografia del famoso comic ( no se por que ). podemos encontrar bocadillos como el "kamikaze" el "reno" o el "dominguero"

    ResponderEliminar
  3. que tal Juanvi...gracias por visitar mi casablog...serás bienvenido. Me gusta tambien el formato de tu blog, asi es que lo seguiré, como no.
    un abrazo y buena carretera colega
    DR.
    http://cerdosnorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola compañero!! todo un honor que estes por aqui, ya sabes esta tambiene s tu casa blog, si me permites te doy un consejo, puede escribir comentarios con tu nick de gmail y asi la gente que pase por aqui podra acceder a tu blog desde el comentario. ademas puedes hacerte seguidor y asi tambien crear un enlace "puente" de este blog al tuyo.
    de todas formas ahora te agrego a mis webs/blogs de interes para que la gente conozca a los cerdos del norte!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sigue así compa, y pon todos los tomos del Joe Bar, ya me baje el primero que pusiste y me gustaría tenerlos todos. V'ssssssss compañero

    ResponderEliminar