19 abr 2010

Reposo por obligación.


La semana pasada no fue una semana tranquila, nada tranquila. Los que seguís mi blog a diario os habréis fijado que el viernes no pude actualizar el blog escribiendo los planes moteros que habían para el fin de semana, pero sinceramente no tuve nada de tiempo. A las 22.00 de la noche acabe de trabajar el viernes y a las 21.00 el jueves, así que como entenderéis llegue a casa con pocas ganas de ordenador.

La semana pasada no fue una de mis mejores semanas sinceramente, ojo! No por faena que de eso nunca sobra, trabajo cuanto mas mejor, pero físicamente estaba algo fastidiado. Ya llevo un par de meses con un dolor en el hombro que muchas noches no me deja dormir, y el martes ya arto de esta molestia me fui al medico. En fin, nada grave una simple tendiditis debido a un sobreesfuerzo, tirón, mala postura…no se sabe….asi que por recomendación del medico, nada de deporte, nada de sobreesfuerzos y nada de moto hasta la próxima visita.

aqui encontrado algo de informacion: SLD

En parte me alegro de que el fin de semana haya llovido, por que si encima que tengo el brazo mal hace un tiempo perfecto para salir en moto me entra algo! Pero de todas formas aunque con el brazo bien y el tiempo bien este fin de semana lo he invertido en arreglar la moto y estar con Sandra, sábado arreglo moto y domingo paseos por la playa tranquilamente.
 El saler una buena zona para relajarse y dejar pasar el tiempo

Así que este fin de semana reposo por obligación aunque tuve un buen rato motero con mi padre arreglando la moto entre los dos. Ahora viene a mi memoria cuando hace muchos años estábamos en el chalet de mis abuelos y mi padre me enseñaba a comprobar el agua del coche, la varilla del aceite, presión de las ruedas y ya me creía un mecánico profesional. Aunque con los años las relaciones cambian y conforme te haces mayor dejas de compartir cosas estos momento padre e hijo me traen muy buenos recuerdos, tantos que me harían falta 3 blogs para escribirlos todos.

Aqui con mi padre hace 7 años en la Cova la Garita.

El próximo fin de semana si se puede ruta, salud, saludos y kilómetros!

2 comentarios:

Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Pues paciencia y sin prisas... ah! y aprovecha el tiempo para planificar rutas!...

Un abrazo y millas.

21 de abril de 2010, 13:02  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Saludos compañero!

Bueno ya estoy mejor del hombro ahora me toca no forzarlo mucho y listo. Lo único que la medicación me ha dejado bajo de defensas y en fin, el estomago algo mareado. Pero por lo demás perfecto!

He aprovechado para ir planificando futuras rutas, una de ellas “El Camino Motero” que seria hacer el camino de Santiago desde Francia hasta Finisterre en moto pasando por todas las poblaciones que hay en el itinerario original.

Salud y kilómetros compañero!

21 de abril de 2010, 22:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio