31 may. 2014

Día 9 - Ruta 66 hoy toca disfrutar del Mustang



Nos levantamos pronto hoy nos toca decirle un hasta luego a Las Vegas y tomar la madre de todas las rutas, la ruta 66, hoy cumpliré uno de mis sueños realidad recorrer parte de esta ruta por puntos tan característicos como Seligman o Kingman, nuestra primera parada en la guida era la famosa presa Hoover, la verdad que no nos hizo mucho, al fin y al cabo es una presa más, si, muy grande pero para mí no merece pagar la entrada al parking/museo.

 Seguimos la ruta y llegamos a Kingman y aquí paramos en el Mr d´z hacernos una de sus famosas hamburguesas, aprovecho para sacar una buenas fotos del local y estar charrando con el dueño, le comento que su local es bastante famoso y que venimos de España y hemos parado aposta a tomar algo, la simpatía del dueño no es su fuerte la verdad, pero bueno tenía ganas de ver un local de estas características y bueno la hamburguesa que nos comimos estaba de lujo.


Salimos y aprovechamos para hacernos una foto con la famosa locomotora que hay en frente, mientras tanto vemos como pasa un tren y empiezo a contar el número de vagones que lleva, después de 60 pierdo la cuenta y es que estos americanos que exagerados que son para todo! Seguimos con el tour fotográfico de la zona y descapotamos nuestro Mustang para seguir por la madre de todas las rutas.

Siguiente punto de interés la gasolinera de Hackberry General Store este sitio tiene un encanto único, gasolinera antigua llena de óxido con un corvette espectacular en la puerta, parece que todo está puesto ahí para hacerse fotos y por lo que vemos es un lugar de peregrinación ya que vemos que paran muchos coche y sobre todo muchas motos. Nosotros como no compramos un recuerdo y hacemos todas las fotos posibles, de paso entramos dentro y vemos los mil y uno recovecos que tiene la tienda, que todo hay que decirlo que tiene un mezcla de guarro y miedo muy curiosa. Aprovecho para comprar una camiseta y un par de cosas.

Seguimos un rato más, hasta Seligman aquí está el famoso coche de Cars y sitios curiosos para fotografiar, la verdad que las tiendas son todas unas copias y visto lo que hay atrás es más de lo mismo, el encanto de aquí es circular con el coche y ver lo parajes que parece sacados de una película.


Dejamos atrás la ruta 66, no nos volveremos a encontrar hasta Los Angeles, decidimos poner la directa hacia el Grand Canyon ya que nuestro plan es hacer una pequeña ruta de trekking y ver anochecer.

Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario