25 may. 2014

Día 14 - Un día en Universals Studios


Saludos a tod@s!

Todos los días desde que llegamos a Estados Unidos nos levantamos con emoción y con ganas de ver cosas, pero este es un día un poco mas especial, hoy toca la visita a Universal Studio Hollywood, hoy toca disfrutar como niños en este fantástico parque de atracciones.

Salimos pronto del Hotel y como el parque está cerca llegamos enseguida, la organización es perfecta y como nosotros llevamos todas las entradas desde casa no tenemos que hacer ninguna cola para acceder al parking, asi que directos aparcar y como locos para adentro, nada más entrar nos encontramos un mini espectáculo de baile, dos actores simulan ser limpiando y de repente empiezan un espectáculo de baile muy logrado, nosotros como niños peleándonos por estar en primera fila.



Entramos dentro del parque y ahí estamos los do boquiabiertos mirando todos los decorados y es que parece que estemos dentro de una película! Nuestro plan es perfecto vamos directos al final del parque y el orden de visita es el siguiente: Transformes, Jurasic Park y la momia, todas estas están al final del parque y suelen ser las atracciones más demandadas donde se pueden hacer hasta más de 2 horas de cola! Así que nosotros directos y así en estas 3 nos evitamos hacer ningún tipo de cola y entramos directos!


Transformers, solo se puede describir con una palabra impresionante y única, transformes es una película que me encanta no por los diálogos claro está, pero si por los magníficos efectos especiales así que la atracción nos encantó, te hace sentirte como un transformer y cuando sales crees que has salvado al mundo, mezcla de 3D con efectos de agua, fuego y aire.



La Momia, sigue la trama de la película vas por dentro de las pirámides huyendo del faraón y al igual que la anterior mezcla cantidad de efectos, además la decoración del acceso es una pasada (bueno la decoración de todo el parque es impresionante) y tiene una sorpresa final que no os voy a desvelar pero que os va a encantar y sorprender!



Jurassic Park, vale, aquí te mojas si o si, ya depende de si mucho o poco, así que lo que no queráis mojaros no entréis, aunque os perdéis una buena atracción basada en la primera película donde estaremos huyendo de un tremendo T-Rex que nos querrá utilizar como aperitivo, durante todo el trayecto vamos sobre una barcaza y simula que estamos dentro del complejo de la isla.



Una vez acabada estas atracciones y de pasear por la zona toca hacer el Studio Tour en castellano, aquí jugamos con ventaja al resto de visitantes, al ser 2 muchas veces para rellenar huecos los empleados empiezan a gritar “two people!!!” nosotros que siempre estamos atentos saltamos enseguida y nos ahorramos la friolera de 1 hora de cola.


El studio tour son dos atracciones en una, por un lado te muestran los estudios reales donde se ruedan películas y te van mostrando en una pantalla del carro donde vas subido las películas, es una pasada a mí que me encanta el cine poder ver estudios reales me hacía mucha ilusión y además es que son pequeñas ciudades dentro de un gran complejo, te muestra efectos especial de cómo crear lluvia, una ola gigante etc el mas espectacular sin duda es dentro del metro ver como una enorme ola va hacia a ti y como lo tienen todo estudiado para que ni te mojes!



Después entras en la cueva de KingKong y desde el mismo carro que vas se proyecta nuevamente otra película en 3D ambientada en la película de KingKong y aquí también tienes que escapar de unos dinosaurios y el gigante mono te salva, mezcla movimiento y agua desde el mismo vehículo, vamos una pasada!!!

Salimos con las pilas ultra cargadas con muchísima emoción! y es que no es para menos! parecemos dos niños en una juguetería donde nos permiten hacer lo que queramos!!! Después de estos espectáculos toca ir hacia la otra punta del parque para ver el famoso espectáculo de WaterWold ya que se aproxima la hora. vamos corriendo subiendo las escaleras mecánicas de dos en dos y llegamos por los pelos! aquí nada más entrar vemos en los asientos marcas donde indican el grado de lo que te vas a mojar, y es que en este espectáculo si quieres puedes salir duchado, ya que si habéis visto la película sabréis que el agua es lo central. Nos sentamos cubrimos la cámara y listo a ver el espectáculo.



No os voy a contar nada de aquí, es mejor verlo por eso os dejo un par de fotos y listo, cuando salimos tenemos la oportunidad de fotografiarnos con los actores y allá que vamos los dos, Sandra con el guaperas y yo con el malo, lo se…soy un rebelde! después de una mañana movidita nos toca sentarnos a comer algo y a descansar, en el centro del parque hay una zona de restauración donde podéis comer prácticamente lo que queráis, nosotros optamos por el restaurante de los picapiedra donde nos comemos unas costillas sin pena ni gloria, pero bueno en estos sitios ya se sabe que la restauración no es su fuerte, lo llego a saber y salimos a la zona comercial de fuera pero por perder mucho tiempo pues preferimos algo rápido.



Reposamos un poco al comida y ahora toca los Minion (aquí me acuerdo mucho de mi sobrina) un espectáculo donde te convierten en un minion y tiene que ayudar a Gru (ver película de Gru mi villano favorito) y luego a la Shrek. Ya hemos subido a casi todo, ahora nos toca el espectáculo de Mascotas del cine, no entiendo mucho, porque mi ingles es bastante flojo pero se intuye lo que explican y es bonito verlo. Por la tarde aprovechamos para entrar con la Reflex al espectáculo de waterwold y volver a recorrer la zona comercial, y como no, la mejor manera de acabar este día es en el Bubba Gump! os recomiendo este restaurante ya que es un pasada además de estar muy bien ambientado, nosotros nos llevamos dos camiseta y allí súper chulas y fue uno de los mejores día que cenamos!


 Se acaba el día tarde, estamos agotados y suerte que hoy en el hotel estamos solos y no tendremos que aguantar a pesado con sus ruidos.



saludos!

Nota: Se me olvido por completo mencionar la atracción de Los Simpson, y ojo! no por que no fuese impactante, si no por descuido total, en el momento te acercas a esta atraccion parece que poco a poco entras en Springfield, tienes el Badulaque, el Bar de Moe y Krustylandia que es donde se desarrolla la atracción, os dejo un par de fotos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario