22 may 2014

Día 17 – La conquista del Oeste, Fin del viaje, conclusiones y agradecimientos.

Hoy es el día más triste de todos, volvemos a casa y aunque tenemos ganas de encontrarnos con nuestros familiares y amigos, la sensación de dejar atrás 16 días inolvidables nos entristece y es que como bien dijo Miguel (el de la agencia) este será y ha sido el viaje de nuestra vida. Salimos del hotel cargados hasta arriba, y vamos rumbo al aeropuerto mis 2 últimos kilómetros con el mustang. Sin darme cuenta ya acabo de entregar mi compañero de viaje durante más de 15 días y él cuenta kilómetros marca la friolera de más de 5000 kilómetros por EEUU, de este día no tengo ni una foto, el cansancio y la tristeza de la vuelta no me invita hacer ninguna.

Cogemos el avión vía Detroit y hacemos una breve escala hacia Paris, el vuelo más largo el que une los dos continentes me lo tiro todo viaje durmiendo gracias a la biodramina, prácticamente ni me entero, un consuelo la verdad ya que el avión de la compañía Air France es bastante antiguo y las pantallas son un poco malas. Llegamos a Paris y aquí tenemos que esperar unas horas hasta el siguiente vuelo, nos sirve para memorar anécdotas del viaje, repasar fotos y estar un rato riéndonos.

Llegamos a Valencia y en el momento que bajamos del avión después de tantos días lo primero que pienso es, “ya estoy en mi tierra, la meua terreta” además ese día justamente hacia un poniente de cuidado así que nada mejor que para darnos la bienvenida que una ponenta. Recogemos maletas y fuera nos espera Nuria con un cartel de bienvenida! Qué grande es! Y enseguida aparece nuestra familia con nuestra sobrina que no se despega de su tía!

Y por fin estamos aquí!!

Conclusiones sobre La conquista del Oeste.

Como ya dije estuvimos buscando muchos viajes de Luna de Miel y creo que no pudimos elegir uno mejor, sé que este viaje puede tirar atrás a mucha gente por el tema de conducir, dormir poco, descansar poco etc pero os puedo asegurar que todo lo que vais a ver es impresionante y no me arrepiento de haber hecho este gran viaje aun contando que no pude descansar prácticamente nada en 3 semanas.

Sobre la gente de EEUU comentar que hay de todo, gente amable que nos ayudó y gente rancia que paso de nuestra cara, sí que decir, que casi todo el mundo que nos hecho un cable era viandantes y la gente de servicios pues que queréis que os día, mi experiencia personal no fue buena, a lo mejor algunos han tenido más suerte, pero yo no.

Por lo demás, 100 % recomendable.

Agradecimientos.

Primero agradecer a mi compañera de aventuras, al amor de mi vida, a mi media naranja, a mí amiga, a mi mujer, en fin, a Sandra el compartir este gran viaje conmigo, el aguantar mi malos humores y mis payasadas, ya que aguantarme 17 días seguidos tiene mérito.

A Miguel Diaz ( y su equipo), de agencia La paz, gracias por hacer uno de nuestros sueños realidad sobre todo el mío, gracias por aguantar pacientemente todas mis preguntas y dudas, gracias por compartir tu guía de viaje con nosotros y gracias por todo.
 http://ruta66viajespaz.wix.com/ruta66

A David y Nuria, gracias por cuidar de Mario (QEPD)

A todos los que vinisteis a nuestra boda y compartisteis ese día tan especial con nosotros, todo esto es gracias a vosotros.

Y en general a todos los que habéis seguido el viaje día a día desde mi página de Facebook, amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Gracias a todos por estar ahí.

El próximo post del viaje será una guía con toda la información de hoteles, dinero, conducción etc, me costara un poco más ya que ahí pondré links de hoteles, tripadvisor y el link a la guía que ya tenéis en la página de guías de viaje.


Saludos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio