26 may. 2014

Día 13 Los Ángeles caos y lujo!

Buenas a tod@s! seguimos con la aventura aunque poco a poco ya llega a su fin.

Nos levantamos pronto, hoy nos toca cruzarnos toda la ciudad, y aunque la distancia en kilómetros es poca, os puedo asegurar que cruzarse Los Ángeles no es tarea fácil, aunque tenemos apenas 50 kilómetros y es todo autovía, no recuerdo bien pero si no me equivoco nos tiramos mas de hora y media para cruzar toda la ciudad y es que el trafico es un caos. Para que os hagáis una idea, la distancia es como si fuésemos de Valencia a Cullera y todo fuese una gran ciudad, y es que Los Ángeles son mas de 1300 km cuadrados, una bestialidad



Llegamos al hotel, y es una pasada, nos disponemos a dejar trastos y toda la parafernalia que ya estamos mas que acostumbrados ya que es el 10 hotel que cogemos en este viaje. Y conforme dejamos trastos nos disponemos hacer nuestro tour por la zona en nuestro flamante Mustang descapotable! así que nos vamos como primera parada al cartel de Hollywood. Durante el viaje nos fijamos bien en la zona que nos movemos, aquí se mueve dinero y no poco, casas tremendas, coches super lujosos, donde nuestro mustang pasa desapercibido, y es que aquí ruedan ferraris, bugattis etc.


Ahora toca visitar la zona lujosa por excelencia si antes había visto gente con dinero lo que vamos a ver es de película, nunca mejor dicho por nuestra primera parada en Rodeo Drive es el famoso hotel de pretty woman, donde mi mujer estaba como loca por ir, asi que nos dirigimos para allá y mientras vamos logro captar algunos mega deportivos que están haciendo una vuelta por la zona, os puedo asegurar que como estos se ven todos los que queráis, bárbaro el nivel de vida que hay ahí!



Seguimos nuestra ruta por Rodeo Drive y por el famoso paseo de la fama, aquí se reúnen muchas personas disfrazadas de famosos, algunos mas logrados que otros esperando a que los turistas paguen unos dolares por hacer unas fotos con ellos, la verdad que no es una cosa que me llamase mucho la atención, mas que nada por que el nivel de los disfraces era mas bien pésimo y la verdad ni me apetecía hacerme una fotos con ellos ni gastarme unos dolares, eso si, os recorrimos el paseo de la fama hasta que nos cansamos y luego para rematar el teatro chino y el famoso teatro Kodak. Aquí y después de tanto caminar nos dimos nuestro pequeño homenaje en el centro de Los Ángeles y es que comer aquí es realmente barato, por poco mas de 30 $ comimos estupendamente es un restaurante de allí.





Por la tarde nos vamos hacia Venice Beach, a visitar el famosos Muscle Beach y la playa donde se rodaba los vigilantes de la playa, allí como están acostumbrados nos hicimos una foto con un vigilante y vimos todas clase de colgados por la playa, en ningún momento vivimos ninguna situación chunga, ya que estaba repleto de policías pero hay que decir que mi sensación pues no era muy buena, no me sentía cómodo la verdad, no obstante no quería irme de Los Ángeles sin visitar esta zona, luego aprovechamos para perdernos por los canales paseando y viendo las casas, que como curiosidad no tenían rejas, ni vallas, ni las ventanas con rejas, y es que en EEUU quien la hace la paga.


Y para acabar, no hay mejor manera que ver anochecer desde Santa Monica, en una zona mítica y que no podía ser otra que el final (o el inicio según se vea) de la Ruta 66 , la ruta madre. Aquí tenemos un pequeño parque de atracciones y zona de restaurantes para cenar, la verdad que no tenenemos mucha hambre y la idea de cenar en el Bubba sin hambre pues como que no, bueno para quien no lo sepa el Bubba Gump es un restaurante que se hizo famoso por la pelicula de Forest Gump, y aquí lo típico son las gambas, ya os contare en la proxima entrada la experiencia, pero lo recomiendo ya que se cena muy bien. Y poco mas que contar, bueno si, esa noche dormimos fatal, la habitacion parelela  al nuestra tenia una juerga de cuidado y me toco llamarlos varias veces a ellos y al hotel, el cual paso de mi cara, solo por eso les voy a poner un punto negativo en tripadvisor, ya que para mi es sumamente importante poder dormir.




Y hasta aquí la crónica de hoy, la próxima.....Un día en Universals Studios Hollywood!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario