1 jun 2014

Día 8 - Viva Las Vegas!

Saludos!

Como hoy estamos en Las Vegas decidimos dormir hasta tarde y así descansar ya llevamos 8 días de roadtrip y el cansancio empieza a notarse, así que decidimos disfrutar de nuestra cama King Size en el hotel Newyornewyork, por la mañana nos levantamos y buscamos un sitio para desayunar algo, hoy toca mañana de compras en los famosos outlets y aunque compramos como si fuese primer día de rebajas tengo que decir que me esperaba otra cosa de los outlets.

Cogemos el Mustang y ponemos rumbo hacia los outlets de la zona norte, yo me esperaba una mega tienda al estilo empeños a lo bestia con un caos donde después de rebuscar y rebuscar por montones de ropa encontrase una mega ganga escondida… todo lo contrario, un parque comercial muy bien ordenado al estilo Bonaire con 6 o 7 plantas de parking, zona de comida donde habían varios puesto de autoservicio, y todas las marcas de ropa. Es verdad que comprar aquí vale la pena, os puedo decir que me traje varias camisas de la marca Tommy a 15 € unas camisetas por 7 € la unidad etc, así que el que vaya os recomiendo llevar poca ropa y comprar allí.

Pasamos la mañana en los outlets y después de un buen rato nos vamos a comer en el mismo centro comercial, erigimos un subwey y bueno con un menú de 1 persona comemos dos, que animales son estos americanos!!! Por la tarde toca caminar y insensatos de nosotros decidimos hacernos todo el strip a pie. Sabíamos que en el hotel MGM hay un monorail que te lleva casi hasta el hotel stratosphere que está en la parte más alejada del Strip, subimos arriba y desde aquí las vistas son impresionantes.

Una vez la visita sin montarnos en ninguna atracción, decidimos volver hacia nuestro hotel paseando por todos los demás hoteles, aquí aunque parece que todo está cerca, os puedo asegurar que es una caminata de cuidado, hay en línea recta unos 5.50 kilómetros contando que no vas en línea recta y que vas visitando todos los hoteles como el Circus Circus, Vennetian, Bellagio etc pues se nos fue la tarde y parte de la noche, pero os aseguro que es un disfrute verlo todo, sobre todo si vais con tiempo y os paráis a ver todos los espectáculos de las fuentes del Bellagio o el volcán del Mirage.

Como broche final acudimos al hotel Paris el cual me pareció uno de los más lujosos y subimos a la copia de la Torre Eiffel, la cual nos brinda unas vistas espectacular de la ciudad por la noche.

Ha estas horas ya no somos persona y aunque nos queda por ver el Luxury y el Excalibur estos los dejamos para nuestra próxima visita a Las Vegas otro año, ahora toca recogerse al hotel, descansar y prepararnos para el próximo día recorrer la madre de todas las rutas, la ruta 66.