25 feb 2014

Una carrera más.


Buenas a todos amigos!

El pasado domingo sume una carrera más, esta vez del circuito Divina Pastora y con un tiempo record. La distancia de la carrera 5300 metros y los datos del cronochip me dicen que la media de velocidad a sido de 5.08 m / km. Poco a poco voy bajando de tiempo y espero antes de final de año poder bajar la marca de 5m/km en carreras de corto alcance como 5 o 6 km.

Tenía pendiente apuntarme a la 15 k oberta al mar, pero aunque he hecho salidas  de más de esa distancia, creo que para una carrera aun no estoy preparado ya que en una carrera aprieto más y con tanta distancia las fuerzas me pueden jugar una mala pasada y tener que quedarme a la mitad. Así que de momento para salidas solo me marco de máximo 15 km y para carreras un máximo de 10 km.

Os dejo los datos de Endomondo que están un par de segundo por encima, y algunas fotos que he conseguido del evento.


Saludos.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio