17 dic. 2013

Un nuevo proyecto, una nueva ilusión.


Hola amigos! Nuevamente os escribo con novedades, esta vez con temas que ya intente realizar sin éxito hace unos años pero como muchas veces hay proyectos que ya sea por el momento o por las circunstancias no se realizan. Ayer estuve por la tarde conociendo a la profesora de fotografía que si todo sigue bien espero poder asistir el próximo enero a sus clases, el curso consiste en fotografía digital y retocado por ordenador con programas gratuitos como el Gimp.

Como soy de culo inquieto estado las dos últimas noche buscando por internet webs donde ver tutoriales, videos y guias de como retocar fotos, navegando por la web he encontrado la web de Jesusda: www.jesusda.comuna web muy interesante donde podréis hacer fotos profesionales con simples pasos y muy bien explicados, además el compañero Jesusda es un tío majísimo el cual me ha respondido rápidamente vía mail, a una serie de dudas que tenía. Con gente así en la red es un gusto toparse.

Quiero ver si este próximo fin de semana tengo un hueco para darle un nuevo toque al blog para poder integrar una sección de fotos para ir publicado poco a poco mis fotos, ya que en estos meses y gracias a lo que voy a estudiar espero tener fotografías dignas de enseñar a todo el mundo, de momento en mi página de Facebook os dejo el link: El blog de Raga en Facebook ya he creado un álbum donde colgare las fotos para que podáis verlas desde allí, si le dais clic a me gusta, os saldrá una viso cada vez que cuelgue una.

Recordar para los más picaros (me he topado con alguno por ahí) que todas las fotos además de todos los archivos del blog están protegidos bajo licencia CC (creative commons) podéis gastar estas fotos siempre que lo necesitéis para cualquier cosas siempre que no sea con ánimo de lucro, citéis el origen (este blog) y me dejéis un correo electrónico.

También o agradecería que si creéis que alguna foto le falta “algo” está mal hecha etc… me lo comentéis para poder ir mejorando, a la vez si os gusta mucho pues un me gusta también se agradece. Yo por mi parte iré explicando todo lo que pueda el proceso de retoque o foto que hago.

Cazando un bonito paisaje


Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario