15 ene 2014

10 K Divina pastora


Una carrera mas!

El pasado domingo participe en la carrera mas larga que he corrido hasta ahora, mi único objetivo acabarla y no caer en el intento y puedo deciros que objetivo conseguido y si a esto añadimos que hice un buen tiempo, pues mejor que mejor. Ahora esta semana como descanso llevo dos días en reposo guardándome las energías para mañana pasar un buen día esquiando y el jueves volver a salir a correr otros 10 km.

Teneis mas fotos en mi pagina de facebook: El blog de raga en facebook

¿siguiente objetivo? 15 km oberta al mar. Que se celebra el próximo marzo en  Valencia, esto quiere decir que tengo todo el mes de febrero para prepararme y poder afrontar esa próxima carrera sin que después me pase como la ultima vez que salí a correr 16 km, que estuve un par de semana quejándome de dolor en los abductores.

Os dejo los datos del GPS de la carrera y como bonus un pequeño fragmento de una gran película, el cual he visto hoy y me ha gustado mucho.



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio