11 dic 2013

Buscando la media maratón

Esto cada vez va a mas amigos, el pasado domingo ya supere la marca de los 15 kilómetros y roce los 17 kilómetros de carrera y aunque no em fijo mucho en el tiempo que hago por kilómetros lo que más me interesa ahora es hacer un buen fondo para así poder aguantar las carreras que me quiero hacer el próximo año. Y es que como ya dije en la anterior entrada con esfuerzo y ganas se puede llegar donde sea.

Para el próximo año ya son 2 las carreras que me he marcado como obligatorias 1 º la 10 k del próximo 12 enero y luego la 15 k del 2 de marzo, esta última con salida y meta desde el puerto de Valencia, un lugar perfecto por el decorado. Y la verdad gracias a mi novia por acompañarme en algunas salidas y a mis compañeros de trabajo que me apoyan y de vez en cuando vienen conmigo aunque el nivel sea bastante menos que el suyo, le estoy cogiendo el gusto a esto del correr.

También es interesante los datos que me aporta la aplicación móvil Endomondo que la gasto todos los días para correr, para quien no la conozca es una aplicación que te mide kilómetros, salidas, velocidad media, rutas y un sinfín de datos que puede venir bien para medir el progreso, por ahora después de todas las salidas corriendo me devuelve estos datos:

Total prácticas:76
Duración total:2d:04h:10m
Distancia total:523,08 km
Vueltas al mundo:0,013
Viajes a la Luna:0,001
Velocidad prom:10,02 km/h
Tempo prom:5m:59s
Calorías quemadas:41848 kcal

Esta fue la salida del pasado domingo:
 

Como punto negativo del pasado domingo es que nos dimos cuenta que nuevamente la bicicleta tiene un problema en el freno trasero y no frena bien, espero que al volver a llevar al Decathlon me lo solucionen porque ya es la segunda vez que la llevo por lo mismo y no quiero que esto se convierta en una avería para toda la vida.

Un saludo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio