10 ene 2014

Cerrado ¿por culpa de la crisis?

Buenas amigos!

La verdad que vivimos una época difícil, ya son 5 o 6 años los que llevamos de crisis y ahora parece que el país empieza a remontar pero muy poco a poco, desgraciadamente mas lentamente de lo que debería. Muchos negocios y empresas se están yendo a pique y por lo tanto muchas familias lo están pasando muy mal, mal hasta el punto de decir que nunca se ha vivido una crisis de tal dimensiones como esta. También es verdad que la crisis ha servido para que algunos negocios se re inviten y pongan un poquito mas para no hundirse, solo hay que ver como algunos bares se han convertido en pequeños teatros donde tomarte una caña y poder disfrutar de un monologo, espectáculo de magia etc. y así muchos negocios han buscado otras vías de sacar dinero o mejorar la calidad de su producto para captar clientes.

Pero yo me voy a centrar en una cosa que me ha pasado esta semana que me ha dejado a cuadros, resulta que estoy mirando todo los temas de la boda que tengo en breve, en menos de 4 meses estaré dando el "si quiero" después de 10 años de noviazgo, una de las cosas que me ha tocado hacer esta semana es averiguar los regalos del convite, paseando por Valencia veo una tienda y me decido a entrar, lo primero que me encuentro es a un dependiente en chándal, con un bocata en el mostrador comiendo cara al publico, bien! perfecto la mejor presencia. Le pregunto si me puede enseñar algún detalle, ojo! la tienda estaba llena! y me dice que hasta febrero no tiene nada nuevo. Hombre algo tendrás ahora mismo no?.....pues no!, no tiene nada....repito la tienda llena! me voy del loca a cuadros!!

Vamos a ver, presencia 0, ganas de trabajar 0....y seguro que si no vende es por culpa de la crisis!! pues bien con esa actitud la verdad que yo no vuelvo por ahí.

ahora bien, si ahora cerrasen seguro que culparían a la crisis, poca venta etc...pero.... ¿realmente es por culpa de la crisis? por que vamos para mi el trato recibido es pésimo! si ellos eran los dueños mal! y si no lo eran también! y es que como dice mi madre, "quien no sepa sonreír que no trabaje cara al publico"

saludos!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio