15 dic 2010

Leyendas sobre el mundo de la moto. I


Como reconocer a un motero.

Reconocer a un motero es fácil suele ser un hombre o mujer que va en una moto y en invierno debajo de capas y capas de ropa hay alguien, en verano suele ir con la piernas muy separadas a causa del calor del moto. También se puede reconocer por algún que otro quemazo en la pierna  derecha (esto varia depende del lado del tubo de escape).

En invierno los moteros se pueden reconocer ya que se reúnen hablar y compartir conocimientos moteros en salas de reunión de renombre, “bar pepe” “mesón jumillano” o “quinto tapa” en verano el nombre de las salas cambia a “cafetería sol y luna” o la mítica “heladería jijonenca” (lo se esto no es lo que sale en las películas americanas pero es así)

 aqui los amigos de froggers bikers en la jijonenca de silla
La vestimenta.

La vestimenta de un motero es muy importante, todo depende del grupo con el que se mueva, suelen ser que los moteros con motos deportivas van con ropa ajustada y de colores vivos y los de motos custom con chalecos y ropa que dudas si realmente alguna vez ha pasado por la lavadora, aunque todos deseamos salir con tacones y camisa lentejuelas a la calle pero por respeto a las tradiciones moteras no lo hacemos.
Aqui dos rudos moteros con bolsas de basura como chubasquero.

El grado “moteril” se mide por cuantas mas calaveras tenga una camiseta y mas Gore sea, aunque siempre me ha extrañado ese acercamiento de los moteros y la ropa de piel ceñida al mas puro estilo brouk mountain

A estos no me los llevo yo de paquete en la vida

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger ritxi ha dicho...

La imagen con las bolsas de basura no tiene precio.
Hablando de vestimentas no olvidar a los "moteros de escaparate" Auténticos moteros de vestimenta, pero con cuentakilómetros bastante ligeros.
Un saludo Raga!!

16 de diciembre de 2010, 12:39  
Blogger CarlosR ha dicho...

La verdad es que sí. Poco tenemos que ver con los moteros de las peliculas americanas.
Lo malo es que gracias a ellos, en algunos pueblos no nos reciben con muy buenos ojos. (Lo se por experiencia. Ya os contaré, ya)
Lo bueno, es que en cuanto nos conocen, cambian de idea.
Demasiadas peliculas de moteros salvajes.

Hay que tener ideas para salir de cualquier situacion, y la de las bolsas de basura, es una idea de emergencia muy buena. Seguro que no se mojaron.

Saludos.
CarlosR.

16 de diciembre de 2010, 20:35  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola ritxi! jejej lo se ese dia el de las bolsas de basuras me partia el pecho de reir! mas aun a ver si localizo el video y en la proxima entrada os lo dejo. sobre los moteros de escaparate mejor no comento nada, un dia ya dije algo y no te puede ni imaginar la que me cayo encima! ya te contare por privado ya que cada vez que digo algo publico por algunos lares se mueven muchos privados con mi nombre.

hola carlosr veterano en el mundo de la moto y que sabe mucho de lo que yo poco a poco vos descubiendo. expero con ganas tu historia, la idea de las bolsas pues es verdad que el pecho no se mojaron pero lo de los pies fue de pelicula...uno iba con chanclas!

16 de diciembre de 2010, 21:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eh! Y se comen hasta el papel de plata, jejejeje acuerdate de eso!

Saludos de pajarraco, que no me deja iniciar sesion

16 de diciembre de 2010, 22:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio