9 dic 2010

Verdades y mentiras del mundo de la moto.


Este es un post que llevo algo de tiempo dándole vuelta y me gustaría ir escribiendo poco a poco. Es una recopilación de esas cosas que escuchamos sobre las motos y algunas son verdad y otras mentiras, esas leyes tipo “el día el que laves la moto, ese ida Llovera” ósea un post con algo de humor.

Muchas de estas leyes las he leído o simplemente me han pasado y las escribo aunque seguro que ya están escritas, pero siempre intentare darle un punto de humor para que por lo menos pueda sacar una sonrisilla al lector y que recuerde cuando alguna vez le ha pasado esas cosas tan absurdas que nos pasa alguna vez.

Así pues el lunes escribiré el primer post de los que esperan que sean muchos y así intentar mantener el ritmo de actualizaciones que he tenido hasta ahora que cada vez que pasa el tiempo cuesta más escribir pero de momento aunque sea en menos cantidad no lo dejo.

En fin espero que paséis un buen fin de semana en familia disfrutando de estas fechas.

Saludos!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger  ElperroNegro ha dicho...

Creo que es una idea excelente y dificil de explicar, pero si que es divertida .
intentare pasarme por aqui para seguir las historias.

Un saludo
ELPERRONEGRO

14 de diciembre de 2010, 20:11  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Estoy planteandola siempre desde el humor y para que nos podamos reir un poco! a ver si en unos dias lo tengo mejor desarrollado.

saludos!!

14 de diciembre de 2010, 21:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio