21 nov 2010

Se busca…


Como no he logrado convencer a ninguno de mis dos habituales compañeros de ruta para ir el año que viene a pingüinos y Dreamer me ha dicho que tampoco va a ir ya solo me queda lanzar un mensaje para ver quien se anima a venir el día 7 de enero del 2011 a Valladolid al 30 aniversario de pingüinos, se que van a ir varios compañeros de trabajo como van todos los años, pero van con motos muy gordas y no quiero hacerles retrasar marcha, mas aun mi idea es ir de acampada.


Así pues, se busca: compañero para pingüinos que sea un tío responsable (vamos que siendo motero es difícil), que sea limpio y aseado no soy muy maniático con que se duche, una vez a la semana me sobra, que no sea un alcohólico tomarse una copilla no pasa na! pero coger la cogorza del siglo tampoco (máximo 25 copas noche y 15 chupitos), que tenga moto a poder ser de dos ruedas (si vienes con un trike tendrás la obligación de dejármelo), que este dispuesto a dormir en tienda de acampada, con esto ultimo permito el acercamiento para tener algo de calor, pero si veo que vienes con vaselina y cinta aislante dormirás en la calle, aunque esta ultima norma se puede saltar si hace mucho frío (aunque siempre será nuestro secreto) sobre la alimentación me da igual cual sea el tipo de comida pero si eres un ansias de esos que no dejas ni el papel de plata mejor iremos a la sección de costillares….

En fin era broma jeje para darle un poco de humor, pero lo dicho si alguien esta pensando en ir a Pingüinos y sale desde valencia o cerca y no quiere ir solo o a lo mejor no se anima por salir solo aquí tiene un compañero de ruta, me da igual de acampada que de hotel, eso si y por favor quien se anime tiene que ser serio y si es que si, tiramos para adelante sin importar frío o agua.

Saludos!

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ostias tio, por circustancias, fuí hace dos dias a valladolid desde castro urdiales y he pasado más frio que la chelito!!

a pinguinos!!, uf con lo bien que se está en casita

salud
Dr.dragon
http://doctodragon.blogspot.com/

21 de noviembre de 2010, 20:46  
Blogger elblogderaga ha dicho...

hola dragon rojo!! que no es para tanto te lo aseguro un buen equipo y se te pasa el viaje volando, si miras la cronica del año pasado veras el mal tiempo que hizo y pese a estar a menos 15 grados no pase mucho frio

29 de noviembre de 2010, 20:07  
Blogger Mi vida en Moto ha dicho...

Pues yo tengo pensado ir, jejeje

Pero desde Asturies!

1 de diciembre de 2010, 21:23  
Anonymous DreAmeR ha dicho...

Pues yo como te dije por telefono este año de momento no voy, aunque ya sabes lo poco que tardamos el año pasado en liarnos la manta a la cabeza :D.

A Javalambre si puedo y vas te acompañaré.

CUIDATE y ABRIGATE.

3 de diciembre de 2010, 0:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde Pontevedra salimos dos colegas que se llevan la manta electrica puesta y enchufada al mechero de la moto,por lo que no hay fallo. A los que os animeis a ir en el 30 aniversario buena ruta de ida y vuelta.

4 de diciembre de 2010, 1:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde Pontevedra salimos dos colegas que se llevan la manta electrica puesta y enchufada al mechero de la moto,por lo que no hay fallo. A los que os animeis a ir en el 30 aniversario buena ruta de ida y vuelta.

4 de diciembre de 2010, 1:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio