7 dic 2010

A la nieve!


Después de 3 días de vacaciones toca ponerse las pilas de nuevo, y escribir un poco lo que ha sido este puente que la verdad no ha sido todo lo bueno que esperaba y es que últimamente estoy hecho un “pupas” que todo lo malo me pasa.

El fin de semana estaba planteado perfectamente, sábado nieve, domingo compras y lunes moto, ese era el plan todo perfecto para un puente 10 pero al final se fastidió el domingo y el lunes por que estuve malo pero bueno no quiero aburriros y os cuento la parte buena que es mas interesante.

Sábado por la mañana después de desayunar nos fuimos a las pistas de esquí de Valdelinares, la ruta que decidimos hacer es la mas bonita para poder ver bien la sierra de Gudar, subir por Alcalá de la Selva hasta las pistas y luego bajar por Linares, Nogueruelas y Rubielos de Mora. Esta ruta nos obsequia con todas las vistas disponibles de la sierra.

Además tuvimos la gran suerte que durante toda la semana estuvo nevando y durante los últimos días aunque no nevó hizo mucho frío, para que os hagáis una idea arriba en las pistas estábamos a unos – 4 º esto hizo que la nieve se mantuviera perfectamente y las vistas pues para que contaros, preciosas!

Después de hacernos las fotos arriba bajamos hacia Valdelinares ya que además de ser paso obligatorio para ir por la zona Sur de la sierra teníamos ganas de hacernos una foto en el cartel de la entrada del pueblo donde dice que es el municipio mas alto de España.


Seguimos bajando pasamos Linares y llegamos a Nogueruelas, este pueblo ya lo conocemos de haber ido varias veces allí a la casa rural Pilar Redon (recomendable 100%) quería llevar a Sandra a comer a un restaurante que fuimos hace un tiempo David, Carlos y yo, pero me encontré que lo habían traspasado al pueblo de abajo, pues nada, a Rubielos de Mora.

Si alguna vez tenéis que ir por esa zona y queréis comer en un restaurante con las 3 B’s (bueno, bonito y barato) no dudéis de ir al restaurante Victoria podéis elegir entre menú o a la carta, el menú ronda los 16 € por persona y no os quedáis con hambre, tenéis muchos platos para elegir, yo las 2 veces que he ido he comido lo mismo de primero macarrones y de segundo chuletas de cordero todo esto acompañado de un buen vino y por ultimo natillas caseras.


Y en fin hasta aquí mi pequeño puente ya que el domingo y lunes estuve malo y no pude hacer prácticamente nada, eso si, para ir hoy a trabajar estado buenísimo… en fin, esperemos que mañana sea mejor.

Saludos!

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

bonitas fotos...seguro que mñana es mejor!!

salud
Dr.dragon
http://doctodragon.blogspot.com/

7 de diciembre de 2010, 19:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio