11 nov 2010

Educacion sobre el asfalto

Buenas a todos! no he podido actualizar antes el blog, esta semana esta siendo algo movida en ámbito laboral con mucha faena preparando la llegada de la navidad y mas temas que tengo en el tintero así que voy estresado a tope, llegando a casa a las 21.00 de la noche y teniendo pocas ganas de hacer algo.

Ayer por temas laborales tuve que desplazarme a Barcelona, ida y vuelta en el día mas de 800 kilómetros de carretera así que imaginaros como llega a casa, desde las 5.00 de la mañana hasta las 21.00 que llegue además de aguantar reunión etc etc. con tantos kilómetros te encuentras de algunas situaciones que te ponen los pelos de punta.

No tengo ninguna foto ya que me es imposible si voy conduciendo pero en España tenemos poca educción al volante si vamos por una autovía y vemos un incorporación aceleramos para intentar que no salga el otro, y si le cerramos el paso mejor. si vemos ha alguien con una L o en un coche de auto escuela parece que tengamos la oblación de pitar le por que vaya lento, y tanto adrenalina al volante no es bueno por que lleva hacer maniobras peligrosas que desencadenan accidentes graves.

Creo que debería implantar un asignatura en los colegios de educación vial o algo por el estilo para que seamos conscientes desde pequeños como debemos comportar nos en la carretera.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Mané ha dicho...

siempre digo que no entiendo que un avitáculo ta pequeño como es un coche o lago similar puede acumular dentro tanta energia violenta y agresividad. No se si algún dia nos concienciemos de lo mortifero que puede ser un vehiculo. Saludos desde el Oeste

12 de noviembre de 2010, 1:46  
Blogger yamajos ha dicho...

Resulta asombroso observar desde la soledad de un automóvil la frecuencia con la cual el personal pone en peligro su vida y expone a los demás conductores a riesgos innecesarios. Cuando la atalaya de observación de esos desmanes se encuentra detrás del manillar de una moto el asombro se torna a veces en pánico.

12 de noviembre de 2010, 16:47  
Blogger Kondor ha dicho...

Hola compañero,

Este comentario no va sobre lo que has escrito. Es para pedirte el favor de que cambies el link que tienes a mi blog porque ahora tiene otra direccion: kondormotero.blogspot.com

Gracias :)

14 de noviembre de 2010, 16:49  
Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Estoy de acuerdo con Yamahos, desde la moto la percepción del peligro es más intensa y llega a acojonar, es por ello que una cualidad importante de todo motorista ha de ser la anticipación, siempre...

Un abrazo.

20 de noviembre de 2010, 20:35  
Blogger elblogderaga ha dicho...

vaya que si yamajos!! por trabajo conudzco mucho y pese a que soy joven ya llevo mas de 150.000 km conducidos y ves cada locura!!

29 de noviembre de 2010, 20:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio