15 nov 2010

Matinal de clásicas Godella.


Bueno voy algo apurado llevo toda la semana haciendo kilómetros de un lado para otro por temas laborales y me cuesta encontrar huecos para actualizar el blog, pero como ahora tengo un ratito pues os cuento un poquito lo que ha sido la mañana del sábado. 

En Godella se celebraba la 1ª matinal de vehículos clásicos y como la organizaba el padre de una compañera de trabajo pues allí que me fui. Aunque había poquita gente y se podía dar algunos retoques a la organización no estuvo del todo mal, buen almuerzo, buena gente y sobre todo lo que más me gusta a mí, motos clásicas.

A ver si mañana encuentro un ratito más y os cuento la salida de la tarde que Sandra y yo fuimos a ver la copa de España de Free Style organizada por Burn.
Saludos!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio