30 nov 2010

El derbi.


De normal no suelo ver ningún partido de futbol, me pasa como en las motos verlo me aburre, pero ayer siendo el famoso derbi y al estar en casa de mis suegros, que ahí mi suegro es futbolero hasta la medula era imposible evitar verlo.

Y hay que reconocer y eso lo veo yo que no se nada de futbol que en el partido de ayer no hubo color, bueno si el azul grana por que parecía que solo salio el BarÇa a jugar a futbol mientras el Madrid jugaba al “aquí te pillo” sin conseguir tocar el balón, que solo sabían que era redondo y amarillo por que se lo dijeron.

Y además de dar una lección de buen futbol, tocando la bola jugando como grupo y no individualmente el BarÇa les dio una lección de educación y humildad ya que todo lo vertido estas semanas por el polémico Mourinho y por su mano derecha y cada vez mas prepotentes CR7 ahora mismo se lo van a tener que tragar todo, y es que CR7 debería de dejar de hacer anuncios de colonias varias y dedicarse a lo que “creemos que sabe hacer” meter goles.

Un saludo!

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Vicent d'Algemesi ha dicho...

Saludos desde Algemesí:

Uff! es un alivio ver que no soy el único al que el futbol ni fu ni fa...solo veo los partidos de la selección y partidos con "morbo" (como este).
Eso si, me entero de todos los resultados porque cuando en los informativos llega la sección de deportes SOLO hablan de futbol.
Partidazo del Barça eso si.

30 de noviembre de 2010, 22:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre no creo que Piqué sea tampoco un ejemplo de humildad, a parte de la manita que yo no me meto. No te acuerdas del sopapo al directivo de la seleccion durante la celebración del mundial o la bolsa de pipas que tiró en el palco. Creo que también es otro niñato.
Continua así jefe!

1 de diciembre de 2010, 10:01  
Blogger TOOFAST ha dicho...

Los equipos de futbol representan mucho mas que 11 tios. Entre futbolistas hay de todo, cafres y profesionales, educados y salvajes, chulos y humildes. En todos los clubes hay de todo. Si no lo hay, ya vendran, porque el club queda y el futbolista se va. Sabemos que no piden estudios, ni formacion, ni un grado concreto de educcion de ningun tipo para jugar en ellos. Son epocas, se superioridad o inferioridad, ciclos. Tambien en la imagen hay ciclos, segun que tipos jueguen.

Podemos decir que en lo deportivo y extra deportivo, el Barcelona esta mejor que el Madrid, pero que nadie olvide que "estar" y "ser" son verbos diferentes y que detras del futbol hay muchas mas cosas como dinero, politica, intereses, complejos, y hasta identidades y sentimientos nacionales etc.

Para mi es solo futbol y a este Barcelona da gusto verlo jugar.

2 de diciembre de 2010, 11:34  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola Vicent, la verdad que si vi el famoso derbi fue por que estaba en casa de mi suegro y me contagie un poco del ambiente futbolero, si hubiese estado en mi casa posiblemente ni lo hubiese visto, estaría conectado al PC haciendo tras cosas.

Hola anónimo, rectifico, cuando me refería a humildad me refería mas al entrenador del BarÇa, de todas formas esa percepción es mía no quiero decir que sea así. Lo que me comentas de Pique no es que no me acuerde simplemente no soy forofo del futbol.

Sobre lo de la percepción que te decía es algo muy personal, Guardiola y Messi me transmiten algo totalmente diferente a Mourinho y Cristiano Ronaldo, que no quita que sean grandes profesionales del futbol.

Saludos y gracias por la visita.

3 de diciembre de 2010, 14:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio