17 nov. 2010

Burn Freestyle.


Ahora que tengo un rato libre os comento como fue este evento al que asistimos Sandra y yo el sábado por la tarde. Por la mañana como ya comente me fui a pegar una vuelta por Godella ya que hacían una matinal de coche clásicos, mientras desayunaba en el bar leí en el periódico que por la tarde hacían dicho evento en el Agora de Valencia (ciudad de las artes y las ciencias.


Pues nada me acerque a comprar las entradas para darle una sorpresa a Sandra ya que ella me comento hace un tiempo que le gustaría ver esto, además estos espectáculos que estas tan cerca se viven mucho desde las gradas y como  ami me encanta sorprender a mi novia de vez en cuando pues compre las entradas por unos 40 € las dos.


 A las 20.00 abrían las puertas, menos mal que estábamos ahí a las 19.00 ya que la cola era impresionante desde una punta a otra de la ciudad de las artes y las ciencias. Así que 1 hora esperando en la calle con un aire y frio impresionante, aquí le doy un estirón de orejas a la organización ya que cuando abrieron las puertas en lugar de hacer tantas colas por entrada (entrega tickets) hicieron una cola solo, ¿Qué paso? Que cuando abrieron las 4 entradas la gente se abalanzó en masa y se armo un poco de lio, como ya he dicho menos mal que éramos los terceros y pudimos entrar rápido.


Al ser de los primeros pudimos elegir un buen sitio pero tenia un problema, el sitio para verlo era bueno pero para fotos no, ya que los focos daban directos hacia la cámara y se desenfocaba un poco pero ya os digo que el espectáculo tremendo, buen ambiente y dos horas llenas de aplausos hacia los moteros.


Como ultimo otro estirón de orejas pero no se si esto es por la organización del evento o por la administración del Agora pero nos quedamos helado ahí dentro, las chaquetas no nos la quitamos en todo el espectáculo y no me sentía los dedos de los pies.

Pero aparte de estas cosillas por lo demás perfecto.

Saludos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario