1 jun 2010

10.000 visitas!

Bueno pues si amigos después de 10 meses de empezar con este blog, hoy hemos superado la barrera de las 10.000 visitas, y todo gracias a la gente que me visita a diario y que colaboran de alguna manera con este blog, aportaciones por Facebook, comentando entradas desde aquí o enviándome información por correo electrónico. Muchas gracias a todos por ayudarme hacer crecer este rinconcito de Internet.

No pensaba yo que llegaría tan pronto a esta cantidad de visitas gente de MC gripaos, espíritu custom, marauderos, froggers bikers, Deauvilleros, darkwings, foro Citroen C2, mi brújula y creo que no me dejo ninguno de los que me visitan, muchas gracias a todos por entrar y participar, si me dejo alguno disculpas!.

Mi blog en facebook

También agradecer a Moto Club Nava que gracias a ellos mi pagina Web en Facebook tuvo un boom! De seguidores pasando de cuanto apenas 30-40 a mas de 160 usuarios compartiendo fotos, videos y relatos moteros.

A mis compañeros bloggeros que tienen paginas estupendas, Tiri, Chopper Janes, Freebird, Mundo rarito, un motero novato, Mc gripaos blog, Stil of life, un motero solitario etc…todos estos blogs los tenéis en mi lista de blogs amigos, son muy amenos y divertidos, comentaros que a lo mejor me he dejado algún blog amigo, así que no dudéis en pasar por mi lista de enlaces para visitarlos todos!.

Recuerdo cuando en agosto del año pasado empecé con esto, quería tener un espacio independiente para mí donde poder expresar mis pensamientos sobre el mundo de la moto y compartir con los demás mis experiencias. Poco a poco fui currándomelo mas y intentando actualizar a diario y también ir mas allá de la moto compartiendo mis vida con todos los que me visitáis a diario, supongo que el cierre del foro de Iberican Riders en parte me ayudo ya que así disponía de mas tiempo y podía escribir sin ningún problema ni mal rollo.

Siempre sere un iberico

Y bueno pues a día de hoy llevo más de 400 entradas y estoy muy orgulloso de que cada día este blog crezca más y poder compartir con vosotros mis kilómetros, mis viajes, mis pensamientos y con la nueva sección de fotografía alguna de mis mejores tomas fotográficas (aunque de momento son pocas).

Solo me queda agradeceros a todos vosotros los que estáis detrás de la pantalla el tiempo que invertís en leer este blog, solo me queda agradeceros las aportaciones y sugerencias.



Saludos y gracias!!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Muchas felicidades campeón! y que sea por mucho tiempo...

Un abrazo y millas.

2 de junio de 2010, 14:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

enhorabuena por esas visitas colega...que tal vas con deauville?

Dragon Rojo

http://cerdosnorte.blogspot.com/

3 de junio de 2010, 14:46  
Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

Felicidades Juanvi!! tienes muy buen blog.
Aun siento algo cada vez que veo el logo de Iberican, la verdad que lo hecho de menos...

3 de junio de 2010, 20:00  
Blogger elblogderaga ha dicho...

- Saludos Freebird! gracia a ti por la visita y por el comentario, puedo presumir de un gran blog pero de sobre todo buenos maestros como tu,
- Saludos cerdos del norte! lo de la deauville de momento parado, ahora me urgen otras cosas y de momento la venox tira como una campeona!
- carlos lo importante de ese logo es lo uqe ha significado y que gracias a eso hemos reforzado nuestra amistad y aprendido mucho!

3 de junio de 2010, 21:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio