29 may. 2010

Aunque haya llovido…

Pues eso amigos que aunque ayer y hoy hubo un descenso notables de las temperaturas y haya llovido en algunas zonas llegando a caer piedra por ejmplo en Teruel, no os preocupeis por que el fin de semana parece que va hacer buen tiempo y desde el sabado a primera hora se va a dejar ver el sol. Estas lluvias han venido bien para refrescar y limpiar el ambiente.

Como eventos moteros esta semana tenemos varios repartidos por toda la zona aunque si os tengo que recomendar uno sin duda os recomiendo la matinal benéfica Rakkana de Requena, donde además ser el típico encuentro motero parte del dinero recogido va a parar a la asociación enfermas de cáncer de mama. En esta matinal vamos a degustar un almuerzo único, buen vino y además tendremos camiseta, pin y muchos sorteos.

Por mi parte y por desgracia como ay comente me es imposible asistir (y no por falta de ganas) pero cuando son cosas de trabajo, lo primero es lo primero. El sábado posiblemente salgamos algunos amigos de “tiendas moteras” y almuerzo motero para comentar los planes del verano y coordinarnos para el próximo gran evento que es el 20 de Junio en Jumilla.

Mas adelante os escribiré información sobre este evento que esta organizando Ome de Froggers bikers y que tiene pinta de ser un punto de reunión para muchos moteros y sobre todo para grandes personas.

La semana que viene mas! Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario