26 may 2010

Esta semana a la Rakkana!!

Buenas señores/as.

Ya ha llegado la semana de la matinal benéfica Rakkana que se celebra todos los años en Requena y además de ser un punto de reunión para moteros, también es un punto donde podemos demostrar lo solidarios que somos.
Este año el dinero que se recoja va destinado a la Asociación de enfermas de Cáncer de Mama y según me comenta su organizadora las mujeres están muy ilusionadas, incluso quieres llevarse cascos para que les den vueltas en la moto. Yo este año y como ya le comente a la organización me duele en el alma pero no puedo asistir ya que este domingo tengo reunión de socio de mi empresa y lo primero es el trabajo, pero colaborare comprando un ticket.


Así que a los que sois de valencia ya sabéis, acudir a un evento motero-benefició y a los más lejanos que no os asusten los kilómetros ya que es por una buena causa.

Matinal Benéfica Rakkana domingo 30 de mayo,  lugar Requena.

Precio: 8 € incluye camiseta, Botella de Vino, Pin y Almuerzo.


Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Motoclub de Nava del Rey ha dicho...

Ya lo he conseguido,ahora me falta aprender a personalizarlo un poco

26 de mayo de 2010, 22:36  
Blogger elblogderaga ha dicho...

tranquilo esto es cogerle el truco poco a poco, ya veras como en dos dias eres un experto de blogger!!

26 de mayo de 2010, 23:22  
Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Bonita iniciativa tío, ya nos contarás...

Un abrazo y millas.

27 de mayo de 2010, 20:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio