31 may 2010

Aunque no quiera….


 
Desde que tengo las molestias en el brazo por el tema de las cervicales creo que todos los viernes me digo a mi mismo “este fin de semana descanso” siempre pienso lo mismo y siempre acabo saliendo, incluso este fin de semana que por temas laborales no pensaba salir y sin quererlo ni beberlo me hice unos 200 kilómetros de moto.

El sábado quedamos el trío calavera no muy pronto en Manises en el famoso horno/bar la poma donde hay unos croissant de rellenos de chocolate para chuparse los dedos, enserio impresionante la calidad de los productos que tienen allí.

El plan para la mañana de hoy era de relax total, vueltecita por valencia a visitar alguna tienda motera y a casa, aunque como la vuelta acabo pronto sobre las 12.30 estábamos los 3 en la playa de la Malvarrosa mirando el mar con una buena rubia en la mano. Yo no soy mucho de cerveza pero bueno, de vez en cuando una no hace daño.
El trio calavera disfrutando en una terraza

El domingo como ya comente tenia reunión de socios de mi empresa, a ver si algún día me animo y escribo algo sobre la empresa donde trabajo ya que después de 6 años creo que se merece un post ya que hay muchas horas de mi vida invertidas en Consum y a día de hoy estoy muy contento.

Después de la reunión ruta tranquila por una de las zonas que mas me gusta de Valencia, la carretera del Saler aunque ahora con el calor se llena de trafico y de mosquitos. Como ya he dicho sin quererlo ni beberlo 200 kilómetros de ruta y las cervicales hoy lunes pasando factura.

En la reunión con compañeros de trabajo

El próximo fin de semana prometo que descanso! Dejo la moto en el taller para el reglaje de válvulas y así no tengo tentación!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio