18 may 2010

Matinal Alcacer

Ya hacia tiempo que no nos dejábamos caer por alguna de las matinales de la comunidad, eso comentábamos David y yo mientras estábamos en Alcacer, mira si hacia tiempo que ni recordábamos la ultima, aunque el tema de las matinales me gusta por ver a gente conocida y conocer gente nueva yo soy mas de salir de ruta, pero de vez en cuando no esta mal relajarse y dejarse caer por estos eventos.
Aquí Alan un gran motero

Creo que fue el viernes cuando recibí el correo del compañero Alan y me comenta que el domingo había matinal en Alcacer que ellos si que iban a ir (Alan, Tiger, Narcisio y algunos amigos mas) que si el trío calavera se apuntaba. Enseguida avise a mis compañeros de ruta y algunos amigos mas y al final nos juntamos David, los compañeros de Alan y yo.

A las 9.30 habíamos quedado en la gasolinera de Silla, primero llego yo después David y luego Alan, Tiger etc… abrazo reencuentros y antes de salir llenar el deposito y tomar un café. Luego antes de irnos Alcacer vamos a mi pueblo Silla a recoger a un amigo de Tiger. Decir que fue todo un honor ser el cabeza de ruta durante los pocos kilómetros que hay de Silla a Alcacer, llevar detrás a mía a moteros como Tiger que como ya dije es uno de los tíos con más huevos de España. (Perdón por la expresión)
Preciosa Motto guzzi

Llegamos Alcacer y nada mas dejar las motos se acercan dos personas a mirar mi moto, la correa les llamaba la atención, empiezan a preguntarme que tal va, que si tira bien, que si es perjudicial para la moto, yo les comento lo mismo que le digo a todo el mundo, llevo 13000 Km. y excepto una correa rota por sobre tensado de momento bien, como ya dije prefiero romper una correa que una cadena. Un placer conocer a otro venoxero, desde aquí un saludo a Soriculo y algunos antiguos venoxeros que habían por ahi.
Foto de familia

Y ya aquí pues como todas las matinales, recogida de tickets, buen bocadillo de Jamón con Queso y tomate, regalito de una bandolera y café. Como todas las matinales saludo a Judas de Tomoka Custom, este motero no se pierde ninguna matinal en todas esta ahí con su Stand ofreciéndonos productos moteros.

Aqui la HD del amigo Alan que tanto interesa causa

Y en fin lo mejor de estos eventos es la compañía de la gente que vas conociendo con el paso del tiempo, reunirse y contarse aventurillas, mirar motos y en fin a los que habéis estado poco os puedo contar.

Salud, saludos y kilómetros!


Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous soriculo ha dicho...

Me cambio aquí un lujo de página y un millón de votos para ella
Me tendrás por aquí casi todos los días,
O mejor todos

saludossssssssssssssss

19 de mayo de 2010, 17:50  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Todo un placer tenerte por aqui!! si quieres salir cualquier dia almorzar o a echar unos kilometros mas abajo esta mi corre. saludos!!

19 de mayo de 2010, 21:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio