3 may 2010

Ruta a Venta Gaeta.


Esta es una de las rutas que tienen todo lo necesario para ser una ruta 10. buenas carreteras, muchas curvas, asfalto aceptable, nada de autopista y un buen bar donde poder almorzar estupendamente. Además toda la ruta discurre entre árboles y vegetación. Esta ruta la dejare fija en la parte derecha del blog para quien quiera examinarla mas adelante.

Poco a poco llega la gente el punto de encuentro

Como manda la tradición una buena ruta tiene que empezar a de buena mañana, a las 7.30 de la mañana con las carreteras recién puesta y solo media hora de sol calentando el asfalto me despierto para coger mi montura e ir al punto de reunión. Sobre las 8.30 empiezan a llegar los demás, David, Huesi y luego Roberto y Chemi. ¿Ya estamos todos? Si! Pues perfecto marcha!

La ruta que tomamos es la siguiente:

Ver mapa más grande

Como ya he dicho buenas curvas y buen asfalto, hay que tener especial cuidado con los ciclistas ya que en una curvada te los puedes encontrar en paralelo y se puede tener algún que otro percance, ojo! No les pitéis, ya que por algún extraño motivo aunque ocupen toda la calzada un pequeño grupo de 4 ciclistas hacen caso omiso y tendréis que adelantarlos invadiendo el lado contrario.

Aqui se puede apreciar la cantidad de motos que habian

y aquí las nuestras

Después de aproximadamente 80 kilómetros de curvas pasando por poblaciones muy famosas para los moteros de valencia, Dos Aguas, Millares, Macastre… y pasando innumerables curvas bien protegidas con guardarrailes para motoristas, llegamos a Venta Gaeta, una pequeña pedanía de Cortes de Pallas donde todos los fines de semana se reúnen moteros y ciclistas para almorzar de lujo.

No puede faltar la foto de familia, de derecha a izquierda, Raga, Roberto, Huesi, David y Chemi

No teneis perdida solo hay un bar a la entrada del pueblo y se distingue fácilmente por la cantidad de motos que tenemos en la puerta. Según nos comenta el camarero (muy amable por cierto) el menú típico de allí es, 10 € por cabeza, 5 platos de picar y el almuerzo embutido, chuletas de cordero y papas, bebida lo que queramos y cafés. Todo esto para 5 personas.

Algo suave para empezar
Acompañado de buena bebida, como no

Bueno pues imaginaos el menú, lo bien que comimos, bebimos y sobre todo lo bien que lo pasamos, pudiendo compartir esos escasos pero buenos momento con Roberto y Chemi que nos vemos menos de lo que quisiera.
Segundo asalto, aqui David llamo a casa para decir que no comia jajaja

A la salida de Venta Gaeta me despido de los compañeros, ellos siguen de ruta hacia Requena y yo me tengo que bajar para comer en casa (puff ya pensando en comer) así que nos despedimos y yo sigo hacia abajo por un camino diferente pero conocido.

El paisaje desde Venta Gaeta

Esta ruta ya la he hecho innumerables veces, pero aun así no me deja de divertir, curvas, cambios de rasante y paisajes en solitario como el siguiente donde la única compañía que tengo es la música de mi moto.

Solitaria carretera

Espero que os guste.

Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Que bien te cuidas compañero! menuda "jarta" de buena comida y compañía ja, ja...

Un abrazo y millas.

4 de mayo de 2010, 12:30  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Saludos compañero!

Pues si, menuda “jarta” lo que pasa que no nos esperábamos tan buena comida y yo por lo menos volví con unos ardores impresionantes, para la próxima me preparare y me llevare almax jajaja. Este fin de semana a ver si me escapo el sábado o domingo y me preparo una ruta por la central nuclear de Cofrentes y por la estación eólica.

Gracias por la visita compañero!

4 de mayo de 2010, 21:51  
Anonymous DreAmeR ha dicho...

Joder buen ALmuerzo y no los huevos revenios del Chino. La foto de las florecillas le da un toque a tu blog, digamos "femenino" jejejjeje.

V'xxxx y sigue disfrutando

4 de mayo de 2010, 21:57  
Blogger elblogderaga ha dicho...

JAJAJA que tio!! con que femenio eh?? diras que no esta bonita la foto!! lo que pasa es que al final el blog de fotos lo voy a cerrar y si acaso creare un apartado dentro de este blog.

es verdad que los huevos del chino (que mal suena) no eran los mejores pero sin duda la compañia de ese dia no tiene precio. un saludo y un abrazo compañero!!

4 de mayo de 2010, 21:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio