17 may. 2010

Visita a las instalaciones ARC


El pasado sábado el amigo Vicente se acordó de mi y me invito acompañarle a el y a su colega Oscar a la tienda ARC en Segorbe. Ya hacia tiempo que había escuchado hablar de esta tienda y sus productos, escuchado opiniones para todo, que no es tan barata, que si es barata….pero como ya los he visto yo pues ya puedo opinar. Pero antes os cuento un poco el día.

Quedamos pronto en Valencia a las 9.00 ya estamos preparados para salir Vicente, Oscar y yo. Como mi moto es la mas pequeña marco yo el ritmo además no es la primera vez que subo a Segorbe así que el camino lo tengo mas que visto, además conozco un buen bar para almorzar.

Nuestras monturas

Llegamos a buena hora para almorzar, y el bar lo tenemos localizado después de alguna vuelta de mas, no tengo tan buena memoria para recordar todos los bares donde he almorzado pero al final lo encontramos. Unos buenos bocadillos y marcha hacia la tienda, aquí Oscar nos guiara ya que nosotros no la conocemos.

A primera vista la tienda/fabrica deja un poco que desear, no es que sea pequeña, pero al ser una empresa con tanta fama y tan importante te esperas unos megaalmacenes. Entramos y nos atiende Ángel un señor mayor con acento del norte (o eso me pareció) muy amable que no explico como se hacían las prendas y nos enseño todo el almacén y factoría, aquí ya me quedo claro. La fábrica es “pequeña” pero son productos hechos a mano de muchísima calidad y no les hace falta tener mas.

Aqui tenemos parte de la tienda

Nos explico todo, maquinas, trabajos que hacen, nos enseño chalecos, pantalones chaquetas de cordura y piel a precios que por lo menos para mi son de risa. Un ejemplo, una chaqueta de cordura ¾ 120 € y esta chaqueta esta hecha en España, no en china ni en un país extranjero 100 % producto nacional. Y las alforjas de moto mas de lo mismo 150 € alforjas de piel y no esas de piel “de cojon de mosquito” como digo yo.
De izquierda a derecha Raga, Angel (ARC), Vicent y Oscar

El punto negativo de la mañana me lo lleve con un picotazo de una abeja que me dejo bien amargado y tuve que acabar en urgencias para que me diesen algo para el hinchazón y quitarme bien el aguijón, pero quitando de esto una buena mañana.
La mejor manera de acabar la mañana

Después para acabar el día, después de la merecida siesta Sandra y yo nos fuimos a ver a nuestra sobrina, un bombón de menos de 2 semanas de vida que esta para comérsela!

Salud, saludos y kilómetros!
 
Os dejo el enlace a la tienda de ARC: http://arc-segorbe.com/

4 comentarios :

  1. Muy buena, jejejeje, pero chaval, protegete, que los bichus estan al acechooooooooo, y no se puede ir de manga corta.

    vsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Saludos Ome!!

    Pues ya ves! Pero si iba con la chaqueta de cordura y aun así me pico, no se si se coló por dentro o traspasado la cordura pero menudo susto que me lleve.

    Saludos y gracias por al visita!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa sobrina!!
    Yo pase por esa tienda hace un año mas o menos y la verdad es que tenia cosas chulas, en esa epoca aun tenia yo la venox. Mis retrovisores eran de esta tienda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos!! Ahora esta para comérsela imagina ni 3 semanas que tiene!! Subiría fotos pero siendo un bebe y viendo lo que hay por Internet como para arriesgarte, de todas formas la próxima vez que nos veamos te enseño un par de fotos de la nana.

    La tienda de Segorbe ya no vende cosas para moto, bueno muy poquitas por que abrió una delegación en Valencia capital y así llegar a mas publico. Un saludo!

    ResponderEliminar