14 may 2010

Menudo viernes.


Desde el lunes tenemos aquí en valencia un tiempo que mas de uno envidiara, sol, buenas temperaturas, por las mañanas ya no aprieta el frío como hace unos meses, en fin tiempo primaveral y un buen sol alumbrando. Toda la semana viendo este tiempo desde la venta de mi oficina y hoy, que justamente han bajado las temperaturas, que esta lloviendo a ratos, me toca ir hacer trabajo fuera de la oficina.

La verdad que poco me importa a mi el frío y la lluvia para ir en moto y demostrado esta con mis ultimas salidas y invernales, pero uff! Si es para ir a trabajar lo odio, pierdo mas tiempo poniéndome la ropa de agua que subido en la moto y encima callejear por Valencia lloviendo me da mucho miedo por los pasos de cebra, placas metálicas de obra que resbalan muchísimo y un largo etc.

Pero en fin es lo que hay, de momento no tengo coche y hasta no se cuando no estará reparado y de momento cruzo los dedos para que por lo menos entre semana no llueva mucho por que además la carretera de acceso a las oficina que debería de estar bien acondicionada el ayuntamiento de Silla la tiene que da vergüenza. Me da vergüenza decir que soy de Silla y que la gente vea una carretera llena de baches, sin sistema de evacuación de agua además de tener el polígono en general en un estado tercer mundista.
Cartel Matinal Anna

Pero ya es viernes y dejemos los problemas, este fin de semana aquí en Valencia de eventos moteros tenemos la matinal de Alcacer y la matinal de Anna en el lago que lleva ese nombre, hoy de casualidad lo he visto en un bar así que he sacado foto y colgado en su sección arriba a la derecha. Os recuerdo que el día 30 de mayo es la matinal Benfica Rakkana en Requena la cual el año pasado fue espectacular, tiendas, concierto, animación, ruta, almuerzo un 10, bolsa regalo con Pin, camiseta y botella de vino….y todo organizado para una actividad benéfica.



Pasar un buen fin de semana! Salud, saludos y kilómetros!
 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio