11 may. 2010

Cascos "gratis"

Buenas a todos y todas.

Os comunico que nuevamente la cadena de accesorios moteros motorrad nos vuelve a brindar la oportunidad de conseguir un casco jet gratis, para poder conseguirlo solo tendréis que registraros y llegar a tiempo para que no se acaben.

El casco es totalmente gratis, solo se pagan los portes.


 Hace un tiempo el compañero Carlos del blog mundorarito (esta en la barra de blogs favoritos) se compron unos guantes aprovechando esta promoción y le salieron casi regalados, solo pagando portes. Vamos quien no tiene casco Jet es por que no quiere!!!

saludos!!

4 comentarios :

  1. Si, compre los guantes junto con un compañero del trabajo y la verdad es que van geniales, una muy buena calidad, llevo 1 año con ellos y estan como el primer dia.

    Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  2. Como funciona esto ??? A mi me sale solo lo de COMPRAR.

    ResponderEliminar
  3. a ver si te lo puede explicar carlos que el si que ha comprado!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cascos jet? Macho, vaya basura. Casco Jet es sinónimo de cirugía maxilofacial en caso de accidente y aterrizaje con la cara. No protegen la mandibula, el mentón, la boca ni la nariz. Literalmente el asfalto abrasa la cara arrancando piel, carne, músculos y parte del hueso. Deberían estar ilegalizados. Con razón los dan sólo pagando los gastos de envío. ¿Que son mejores que nada? No, no lo son. Porque cuando no tienes nada no coges la moto. Pero con un casco Jet ya te sientes protegido, cuando en realidad no es así, de modo que te montas en la moto y la usas. Quienes usan cascos Jet es que no sienten ningún aprecio por su cara. Compraos un buen casco integral y dejaos de estas mierdas regaladas de Motorrad. El día que os tengan que recomponer la parte inferior de la cara en un quirófano os acordaréis de Motorrad y de la mala hora en la que os agenciasteis uno de sus cascos Jet gratis.

    ResponderEliminar