8 feb. 2016

WRG - Suvirval Zombie Chera

 Buenas a todos!

Tiene delito que después de trabajar un Monton de horas con las grabaciones de este día, de estar hablando personalmente con el director de este proyecto dándole la enhorabuena por el trabajo realizado…no haya escrito nada en el blog referente a nuestra primera participación en el real game de la empresa WRG Suvirval Zombie. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, así que aquí dejo mi pequeña aportación de esa magnífica noche en Chera.

Equipo de contención Zombie
Como ya comente un real game es un juego donde tú eres el protagonista, esta vez jugamos al juego suvirval zombie donde tenemos que sobrevivir toda la noche a la apocalipsis zombie, y además superar una serie de pruebas que nos llevaran a ganas el juego, lógicamente siendo la primera vez, me iba más que contento con sobrevivir toda la noche y no acabar bajo los dientes de algún zombie con hambre.

Fotaza de la organización
Llegamos a Chera sobre las 21.30 de la noche, nuestro grupo es bastante numeroso, y después de la cena nos disponemos a dar una pequeña vuelta por el pueblo, previamente la semana anterior fuimos a ver qué puntos eran más conflictivos. A las 23.00 con un poco de retraso empieza la escena principal y nos explican como la WRG intenta mantener el orden pese que a organizaciones no gubernamentales les impiden trabajar con normalidad para erradicar a los zombis, a los minutos una horda de estos semi muerto baja la escalera y nosotros como somos muy valientes….salimos corriendo en dirección contraria a los zombies!

No os voy a contar toda la historia, porque es un tostón, así que lo mejor es que os dejo un video/blog con nuestra aventura de esa noche:

Y aquí mis impresiones:

Creo que es un gran evento que tiene detrás un gran trabajo, no solo en historia, sino organización de gente, y extensión del juego, al ser un real game teníamos prácticamente todo el pueblo para nosotros. Además Chera y sus habitantes se volcaron en que no nos faltase de nada.

Los actores, todos, sin excepción lo hicieron muy bien, desde los militares que nos retaron a una partida a las cartas por nuestra vida, hasta los dos actores infiltrados que solo hacían que marear a la gente, pero sin duda un mención especial al que hizo de hunter (personaje de L4D2) que nos hizo pasar mucho miedo.

Hordas y z, aquí WRG lo tienen claro, las hordas tienen que ir organizadas, no puede ser que los zombies vayan de cacería siendo sigilosos, tendiendo trampas, incluso camuflándose para no parecer zombies pero una vez los tienes encima te sorprende. El único problema es que la gente parece que si no sale a cazar no le ve aliciente y daba la sensación de pocas hordas, no sé qué solución se le puede buscar a esto….
Maquillaje y pruebas, muy bueno, tanto el maquillaje como las pruebas que organizaron, nosotros participamos en varias pruebas y entre ellas algunas era de teatro y otras de participar en equipo. Sin duda nuestro amigo Luis se lo paso muy bien en “la habitación del pánico”
Con la famosa Youtuber Ittara
Y ahora nuestros puntos que creemos que tienen que mejorar.

En Chera nos faltó atrezo, en algunos puntos, no es necesario gran des plegamiento en plan coches y motos, pero en las zonas de misión, por ejemplo barricadas con sacos, y algo más de sensación de militar y de fin del mundo, yo desde aquí doy una idea, repartir altavoces por la zona que de vez en cuando suelten rugidos y gritos, o gastar munición de airsoft como granadas que hagan ruido…. O cualquier cosa que acojone!

Zombies! La gente no quiere corredores de 100 metros lisos y eso WRG lo sabe, pero si más hordas, sé que es difícil porque la gente de zombie no se motiva tanto, pero sí que podéis organizar concurso de disfraces para que la gente vaya gratis y se lo curre de casa y así os quita un trabajo a vosotros…

Por lo demás fue una gran noche, que sin duda repetiremos en la próxima edición que tengamos cerca de casa.

Os dejo enlaces de interés:

WRG, web
Web Suvival zombie
Facebook


Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario