31 ene. 2016

Día 07 Volamos para Krabi!

Hoy teníamos que habernos levantado a las 4.45 de la mañana, pero nos hemos dormido, yo creo que la alarma no ha sonado porque esto no nos pasa nunca! 5.25 nos levantamos de un bote, vamos 100 por hora cuando suena el teléfono y nos dicen que nuestra furgoneta y nuestro guía están en la puerta, madre mía no sé cómo no nos dejamos algo en el hotel de lo deprisa que salimos de allí, bajamos y súper abochornados subimos a la furgoneta! Qué vergüenza!! Nuestro guía le quita hierro al asunto, tampoco es tan tarde!

Llegamos con tiempo de sobra de pasar por la zona VIP de Bangkok Airlines, aprovechamos para desayunar ya que hemos salido a tal velocidad que hemos pasado por alto el desayuno! Menos mal que entre el picnic que llevamos y lo que nos sirven en el aeropuerto podemos llenar el estómago, porque el viaje hasta Krabi es largo y tiene para técnica en el camino.


Llegamos al aeropuerto, nos espera una chica con un cartel con nuestros nombres no habla español y nos indica que tenemos que ir a la furgoneta para el traslado al hotel, en la misma nos da un sobre con información de nuestra guía hispano hablante que nos recibirá en el hotel nada más llegar. Dicho y hecho nada más llegar allí está esperándonos una chica muy simpática con todo un catálogo de excursiones. Nos explica cómo está el tema de la excursiones, nosotros previamente ya nos habíamos informado en casa de los precios reales en las agencias locales tal y como hicimos días atrás en Bangkok, así que pasando del tema.

Una vez despachada a la amable “señora de las excursiones” subimos a nuestra habitación, que habitación!! Impresionante, pétalos de flores en la cama, pétalos en la bañera, impresionantes el nivel de lujo y limpieza, nos cambiamos y rumbo directos a la playa, nuestro objetivo de hoy es comer en un buen sitio en la playa y ver el tema de excursiones. Nada más salir de la calle del hotel vemos una agencia y preguntamos, le decimos que tenemos el día siguiente completo y al otro solo hasta las 17.00 h nos dice que sin problemas, que no pasa nada. Precio total de las excursiones para dos personas los dos días, con recogida hotel, traslados en barca y comida…. 4000 baths poco más de 100 euros, si lo hubiésemos contratado con la chica de la agencia 7200 baths y con menos servicios.

Siempre que viajéis añadir la opción luna de miel honeymoon
Una vez cerrado este punto sumamente importante dirección a la playa a ver que vemos, paseamos un rato, nos bañamos y una vez localizado un restaurante que tiene muy buena pinta a comer, comida muy buena, vistas increíbles a la playa, localización en el exterior lleno de árboles y precio por menos de 30 euros, vamos un maravilla! Una vez comidos hoy toca disfrutar del hotel y sus magnifica piscina.


Poco puedo contar más del día de hoy, por la tarde/noche estuvimos disfrutando del hotel contactando con la familia con la conexión wifi y tomando algo en la piscina de este.

Consejos:
Al igual que en Bangkok las excursiones contratarlas en agencias locales el descuento puede llegar a ser del 50 % y seguro que localizareis mejores paquetes que los que os ofrezcan en los hoteles, al principio puede dar un poco de reparo en el idioma pero están completamente preparados para cualquier turista.

Si queréis pedir una mejora en la habitación, no lo hagáis desde España, una vez en el hotel los gestionáis, nosotros pedimos un cambio de habitación por una mejor con vistas a la piscina, el cambio nos costó solo 20 € por todas las noches que estuvimos allí.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario