7 jun 2014

Día 1 - Nos vamos hacia San Francisco

Empieza la mañana pronto, buena para mí empieza el día de antes ya que no había dormido nada durante el domingo y la noche del viernes y sábado por los nervios de la boda no serian mucho más de 3 horas lo que estaba en la cama. Como decía a las 4 de la mañana aviso a Sandra de la hora que es y rematamos las últimas cosas de las maletas.

Cogemos un taxi y nos vamos dirección Manises, el tramo Manises - Paris, Paris - mineapolis sin problemas, el segundo avión un pasada, con pantallitas para ver películas (se me hace raro el señor de los anillos en español sudamericano) y comidas en vuelo, el tiempo pasa volando (nunca mejor dicho) entre cabezada y cabezada.

Entretenimiento asegurado 


Aun nos falta un buen tramo

Empieza la aventura, llegamos a Mineapolis aquí tenemos que pasar por inmigración, tenemos el tiempo justo entre vuelos y nos encontramos con una cola impresionante, mi sensación era que el tiempo pasaba deprisa y la cola no avanzaba ademas en inmigración te pueden parar el tiempo que quieran, tuvimos suerte de que nos toco un agente majo, nos explico que trabajo en inmigración de la frontera con México así que controlaba el Castellano, perfecto! tenemos el primer paso hecho y con el tiempo justo vamos a facturar nuevamente las maletas, corriendo a la otra punta del aeropuerto. Después pensaba que ya era coger el avión pero no, otro control, esta vez equipaje de mano, aquí ya pensaba que no cogíamos el avión, ademas me cachean las piernas. Llegamos corriendo al avión, en el mostrado no nos dan ni las tarjetas de embarque, la mujer de la compañía nos insiste en que vayamos rápido. Entramos al avión y nos encontramos con la madre de los problemas, el avión estaba lleno y cuando digo lleno es que no había ni un solo asiento libre, ahora si que lo tengo claro, me veía en el aeropuerto pillado, sin poder llamar a la agencia por el cambio de hora y acojonado. Recorremos el avión varias veces sin saber realmente que pasa, de repente pasa el comandante y levanta a una pareja adulta de japoneses y salen fuera del avión, ¿que paso? ni idea...

Llegamos!! Aeropuerto San Francisco!!

Nos espera otro tramo de avión, por fin el último pero para ser mas corto que el anterior para mi se me hace larguísimo, el cansancio se nota.  Aquí ya llevamos cerca de las 20  horas sin tocar cama y en mi caso como he dicho son mas los nervios siempre me pasan factura, después del royo de los vuelos llegamos a San Francisco, ostis me ha crecido hasta la barba en el vuelo pienso al mirarme al espejo, recogemos maletas y ponemos rumbo al centro.

Cable Car el que sera nuestro medio de transporte los próximos días


Subimos las escaleras del metro y ahí estamos en pleno centro de San Francisco y los dos con la boca abierta mirando hacia todos los lados, la verdad impresionante. El hotel este cerca así que en 10 minutos hacemos el chek inn y como somos unos ansias en lugar de descansar nos vamos a por el Muni Pass y a subir al cable car. Acabamos viendo anochecer desde Pier y luego cenando en el famoso Lori's diners.

¿Hay hambre?

Ya es de noche y el cansancio puede con nosotros, ahora toca dormir.

Saludos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio