8 feb 2011

Ruta laboral.


El sábado pintaba bien, bien!! Ya tenia ganas de una buena rutita en moto, salir de buena mañana con el fresquito y coger la moto para hacer unos cuantos kilómetros. Aprovechando que tenía que visitar unos centros por temas laborales cogi la moto y me fui a dar una buena vuelta laboral.

Sobre las 8.30 me despierto tranquilamente me equipo con toda la ropa térmica, aunque ya han subido las temperaturas por las mañana hace algo de fresco, el termómetro de la moto marcaba 4 grados así que no es “moco de pavo” y no vale la pena coger un constipado. Después de equiparme al 100 % cuando bajo al garaje mientras dejo la moto calentar al ponerme el casco me doy cuenta que lo tengo roto!! ¿pero como? Ayer lo deje bien y hoy la mentonera (es abatible) esta suelta!! Nada, menos mal que tengo el otro de reserva, voy al trastero lo intento coger se me caen cajas encima!! Joer empezamos bien la mañana.


Con retraso me vuelvo a dar cuenta de que me he dejado el bocadillo en casa… macho!! Como empieza el día!! Aparca la moto, fuera casco, fuera guantes… pero si equiparme me cuesta mas que llegar a mi lugar de destino, en fin me estoy poniendo de un mal humor además me entran unas calores cuando me pongo así que me sulfuro.

Por fin me pongo en marcha, el plan de ruta es el mismo que siempre llegar pronto para después volver con tranquilidad y aprovechar para perderme un poco, mi lugar de destino es Faura son casi 100 Km. mas o menos por que me salte la salida me metí en la autovia y tuve que dar la vuelta así que nada hago cuatro cosas que tenia que hacer y otra vez marcha. Son las 10.00 pasadas y el estomago ya ruge por su cacho de bocadillo.

Me apetece sentarme frente la playa y sobre todo hoy que hace un día estupendo buen solecito así que me acerco a Canet. Antes de llegar veo aparcada otra Venox en la calle doy una vuelta en la rotonda para examinarla bien, transmisión original, baúl, pocos accesorios… vale analizada podemos seguir. Llego a la playa y después de localizar un sitio bueno para almorzar.


Mientras dejo la moto la venox que había visto antes se acerca y me comenta que mi moto le había parecido una Harley! Jaja con l cantidad de maletas que lleva pues no me extraña parece mas grande de lo que hay, empezamos hablar sin importarnos como nos llamamos estamos hablando de motos y hablando poco a poco nos damos cuenta que además somos los dos músicos!! Que casualidad!! Sin darme cuenta estamos más de una hora hablando y va llegando la hora de seguir mi camino por la costa hacia mi casa.

Espero poder coincidir nuevamente con este compañero en alguna concentración o matinal. Y poco más de la ruta, esperando a la de este sábado que si hace buen tiempo subiré a Peña cortada para enseñaros este paraje.

Saludos!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Artus ha dicho...

Como tira la playa ultimamente, jejeje.

8 de febrero de 2011, 21:47  
Blogger elblogderaga ha dicho...

es que la sierra hace fresquito jajaja

9 de febrero de 2011, 0:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio