14 ene 2011

Ni una buena.

En la zona que yo vivo hay dos calles paralelas de doble sentido que cruzan el barrio de arriba abajo, estas calles son anchas y donde se puede circular bien, con el paso del tiempo y al construir y vender mas pisos por esta zona el aparcamiento a empezado a escasear llegando a un punto que ya costaba algo aparcar.

Aunque me costaba creerlo desde el ayuntamiento han tenido una buena idea, convertir las calles de un solo sentido y que los coches aparquen en batería para así ahorrar espacio y poder aparcar mas coches, aleluya!! Una buena!! Aunque parezca mentira me costaba creerlo, pero así es incluso en una de las calles que tenia bastante trafico de ciclistas habían hecho un carril bici.

Pero no todo es tan bonito no se puede hacer una buena sin acabar cagandola por completo y es que parece mentira que esta gente que se pone frente a proyectos y cuenta con un grupos de asesores y técnicos especializados no sen den cuenta de lo que todos los demás a simple vista vemos. Primero fue con el famoso badén donde el primer día que se abrió a la circulación hubo un accidente por culpa de lo mal hecho que estaba, incluso en el periódico salio la vergüenza que habían hecho, y ahora esto.

Pero no se dan cuenta que en pleno chaflán donde se gira con el coche, moto o bicicleta si pintas todo el paso el día que llueva o incluso que haya algo de humedad se va a convertir en una pista de patinaje sobre hielo, pero si yo me doy cuenta como puede ser que la gente que se dedica a esto, técnicos con carrera y que se supone que están cualificados para esto no lo vean?

Hace poco salio en las noticias que en Valencia para ahorrar dinero los pasos de cebra solo se pintaras los limites de este y no toda la línea como se lleva haciendo desde siempre, a parte de ser mas económico también es mas seguro por que el asfalto no resbala tanto como la pintura.

Pero aquí en Silla todo es diferente, yo no se si otros municipios será igual pero aquí roza lo ridículo y lo vergonzoso, ahora eso si, envío un correo al ayuntamiento y no recibido ni un aviso de leído, no recibo una respuesta. Si los políticos tuviesen que pagar sus errores de su bolsillo y no de las arcas del estado la cosa cambiaria pero de momento lo hagan bien o mal quien paga es el pueblo.

Salud y saludos!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Mané ha dicho...

Bendita las cabezas pensantes que tenemos en este-nuestro Pais. Cada vez creo menos en esta puta sociedad de mangantes y vividores a costa de la gente que solo queremos vivir bien en la medida que podemos, estoy hasta los cojones de parasitos de la sociedad.He tenido 2golpes con la moto en la Avenida mas importante de Cáceres y nadie se preocupa de reparar errores viales. Vaaa!! seguiremos aguantando y disfrutando de las pequeñas cosas que nos hacen felicesssss, yo disfrutaré de mi motito y de ni aficción a la música. VVVVVSSSSS

16 de enero de 2011, 11:28  
Blogger CarlosR ha dicho...

Hola Juanvi.
Y si no fuera cosa de los que lo organizan?? Y si fuera cosa de los que lo hacen??
Podria ser que esas meteduras de pata fueran cosa del que finta la franja, que lo mismo le da pintar en un cruce, que encima de un coche que haya aparcado. El pinta y punto.
Conozco gente que no sirve ni para meter arena en un capazo, y sin embargo está en puestos oficiales haciendo chapuzas gracias a ciertos enchufes.
No hay derecho. Y mientras tanto yo en el paro.

Por cierto, te vas a acercar al Estrella del Javalambre el domingo 30?
Habia pensado en acercarme a pasar la mañana, y si vas, pues ya somos dos.

Vsssssss
CarlosR

16 de enero de 2011, 18:30  
Anonymous DreAmeR ha dicho...

Bueno que haremos si como dices hacen lo que les da la gana, y como sus errores no los tienen que pagar de su bolsillo pues a cagarla.

Ostras pero has visto lo bonito que queda todo azul???

Si te contase que después de diseñar un mobiliario urbano de casi 20m lineales despues de su aprobación (3meses) y cuando lo estabamos presentando para montarlo apareció un Sr.(lease del ayuntamiento) interesado en el mobiliario y al rato recibo una llamada de que en breve pasaran a recoger el mobiliario para trasladarlo a otro sitio. Me quedé a cuadros y a dia de hoy no sé ni en que dependencias o casa esta el mobiliario. Solo sé qeu la plaza esta vacia sin un triste banco donde sentarse.

ANDEANDARA ????

16 de enero de 2011, 23:09  
Blogger elblogderaga ha dicho...

joer dreamer eso que cuentas es de juzgado tio!!

Carlos entiendo que no siempre la culpa es de los alcaldes y técnicos que muchas veces son de los curretas que hay trabajando que entran por enchufe y no saben hacer la O con un canuto, pero leches!! Sus responsables / jefes tienen la culpa de dejar las cosas mal, por que vale que hagan mal la pintura pero si llega el jefe, lo ve y lo consiente tiene la misma culpa.

De todas formas de estas cosas hay en todos los pueblos y ciudades.

Lo del domingo 30 no tenia pensado hacer nada, mas aun este año tengo complicado el salir a pasar el día por el tema ahorro, pero si es a pasar a mañana y comer en casa pues bien la verdad que si que me apetece y ver el ambiente que hay por ahí, incluso si quieres nos animamos a subir aunque no nos darán la estrella pero estaremos por ahí mareando.

No tengo tu móvil por que perdí todos lo contactos al cambiar de móvil, creo que tu si que tienes el mío, pégame un toque y quedamos.

mane y que sigas disfrutando de tu moto todo lo que puedas!!!
Saludos!

17 de enero de 2011, 22:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio