10 ago. 2010

Navarra, día 4 Cambiamos de comunidad, La Rioja.


Este 3 día en el norte de España decidimos ir hacia el Oeste y visitar la Rioja para poder comprar unas botellas de lo que mas caracteriza a esta comunidad, el vino. Como mas o menos lo tenemos cerca y además la carretera es buena no hace falta que salgamos muy temprano.


Escasos 70 kilómetros tenemos hacia nuestro destino, esta ciudad dentro de las que hemos visitado es la que menos nos gusto la vimos algo apagada y seguramente por desconocimiento no visitamos muchos lugares. Paseamos por el casco antiguo y nos hacemos algunas fotos, por el centro y buscamos una vinoteca donde nos guíen y aconsejen que vino comprar.



Supongo que el que me llevé fue bueno, ya que yo de este tema entender entiendo poco y eso que estado con proveedores y me conozco añadas y calidades pero no tengo el paladar tan sofisticado como para saber diferencias de un Reserva, crianza o cualquier otro. En fin de Logroño nos llevamos poco turismo pero por la tarde nos viene bien para descansar en el camping y relajarnos un buen rato antes de que baje el sol y tengamos que ponernos la ropa larga ya que la temperatura baja mucho.
 

2 comentarios :

  1. Dime que estuviste en la calle Laurel de la ciudad, las mejores tapas y vinos de toda la zona. Durante mi breve estancia en tan noble ciudad (poco más de 5 meses) esta era la calle para alternar y acariciar su rica gastronomía en forma de tapeo y sus siempre garantizados caldos, si no ha sido así, a la próxima y ya me cuentas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos freebird!

    Que va! De Logroño no vimos casi nada, cuando decidimos ir a esta ciudad fue pensado y hecho, y lo único que teníamos en mente era comprar vino. Por eso no nos preparamos nada ni para ver ni para comer, fuimos a un Tourist Info pero estaba cerrado así que no sabíamos que hacer. Mira si es que comimos en un telepizza ya que no vimos ningún bar con la palabra mágica que es menú del día jajaja

    Bueno así ya tengo al excusa perfecta para volver a visitar esta ciudad. Un saludo!

    ResponderEliminar