4 ago 2010

Navarra. Dia 1viaje de ida.


Como siempre nos levantamos pronto, muy pronto sobre las 6 de la mañana ya estoy en pie, algunos rayos de sol se ven por la ventana y mientras desayuno y me despido de mis padres va amaneciendo, cojo los últimos trastos que me hacen falta y me bajo para el coche a esperar que Sandra me avise para recogerla. Mientras espero me entretengo programando el GPS y mirando que no falte nada.
Empezamos el viaje largo y cómodo, todo autovía y sin prisas con una buena marcha y pocas paradas. Poco hay que contar de 500 kilómetros de autovía la verdad lo unico es la mala calidad de la autovia que une Sagunto con Teruel ya que la cantidad de baches que hay ahí no es normal, la verdad y quien corresponda debería de tomar nota y arreglarlo, pero en fin esto es España....

Llegamos al camping y nos recibe el gran molino que hay a la puerta del camping. Después del papeleo pertinente y de dejar los datos nos disponemos a elejir parcela, difícil elección ya que tiene que ser nuestro terreno los próximo nueve días y tenemos que tener en cuenta factores como por donde sale el sol, cantidad de sombra, que no este lejos del cuarto de baño. Se nos va toda la mañana en instalarnos y con el sol lo mejor que se puede hacer después de acampar es un buen baño en la piscina.

Nuestra casa los proximos 10 dias

El primer día nos sirve de adecuacion en el camping, descubrir sus actividades y sobre todo y lo mas importante llenar la nevera. Después de todo esto y mientras cae la noche cenamos y nos percatamos la diferencia entre Valencia y Mendigorria, aquí la manga larga no molesta y un par de mantas para dormir tampoco.
Al fondo Mendigorria vista desde el camping


Continuara......

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous DreAmeR ha dicho...

Joder no sabia que estabas otra vez de vacas. DISFRUTALAS MUCHO. YO quiero subir para Pellejos pero de momento pinta mal.

V'xxxx

P.D. AVISE NO HABISE ale dale a esto un repasillo jejejje

4 de agosto de 2010, 12:28  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Yo e tema moto de momento en verano lo dejo en off, primero lo del brazo que aun tengo algunos dolores y después que hace demasiada calor, yo soy mas de fresco.

Gracias por lo de "avise" ....se me paso como me vean los de la RAE me crucifican!!

4 de agosto de 2010, 15:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio