2 ago 2010

Viaje a Navarra y norte de España. Intro.


Además de ser un amante de las motos y de la informática tengo otro vicio que me encanta, viajar y sobre todo de camping. Tengo suerte de que sandra también le gusta viajar de esta manera tan singular cargando el coche hasta arriba con todo lo necesario y durmiendo simplemente con cuatro telas como pared.

Uno de los destinos que mas nos gustan es el norte de España, huyendo de la calor del sur y de las costas valencianas y buscando fresco y menos aglomeraciones. Este año el destino a sido Navarra aunque hemos aprovechado para visitar La Rioja y País Vasco. Aunque no lo hemos visto todo por que no tenemos tanto tiempo, hemos disfrutado de las capitales de provincia y viendo las cosas mas emblemáticas.

Como ya he comentado somos campistas y el camping que hemos elegido esta vez a sido el Camping el Molino en Mendigorria que lo conocimos gracias a la guia de campings que nos dio Sergi en el camping Baliera donde estuvimos en noche vieja. Este camping nos ha gustado mucho ademas de tener un precio bajo las calidades son muy buena baños limpios, muchas zonas de deporte (rocodromo, piragua, piscina, ping-pong, squash, mini golf) y sobre todo por las noches es muy tranquilo. Tengo que comentar que no habiado ningun momento que la señora de la limpieza a dejado el vater a todas horas estaba ahí consiguiendo unos baños limpisimos, mi valoración del camping un 8 sobre 10 totalmente recomendable os dejo la dirección aquí y en el apartado de enlaces de interés.


Y ya después de este pequeño intro me pongo a escribir lo que han sido unos días estupendos y frescos por el norte de España. Saludos!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio